Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de marzo de 2023

Planes en familia: carrera solidaria


Carrera solidaria mujer

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? Por aquí hemos sido muy madrugadores y hemos empezado el día leyendo cuentos, así que el día pinta bien.
Hoy en Piolineando os quiero compartir un plan en familia muy chulo que hicimos nosotros ayer y que lo pasamos de maravilla y es participar en una carrera solidaria.
Esta en concreto se celebra todos los años el fin de semana más cercano al día de la mujer y es una mañana de sábado perfecta para disfrutar con familia, amigos y gente conocida compartiendo el gusto por hacer deporte, pasarlo bien y, sobre todo, colaborar por una buena causa.
¡Os cuento!
 
Marcha solidaria mujer

Esta carrera se celebra en el pueblo madrileño San Agustín del Guadalix y hay varios tipos de pruebas a las que apuntarse, carrera de 6km, de 10km, marcha de 6km y luego pruebas infantiles de carreras según edades.

Este es el tercer año que participamos y siempre es una mañana muy entretenida, con baile, picoteo, sorteos y muy buen rollo. En esta ocasión, Sergio corrió su carrera infantil y luego, todos juntos, con amigos incluidos, hicimos la marcha (o lo que pudimos al ir con los peques jajaja).

También había para comer una deliciosa paella y varios puestos para poder comprar cosas y recaudar dinero, y este año, el dinero recaudado en la carrera iba destinado de la mano de Fundación Vicente Ferrer “Proyecto para la inclusión e integración social de madres solas en situación de vulnerabilidad”, en Dharmavaram (India) para mejorar la calidad de vida de 50 mujeres y sus familias.

Así que, no es sólo hablaros de esta carrera en concreto, sino a animaros a participar en alguna carrera solidaria familiar que realicen cerca de vosotros y pasar un buen día, colaborando y ayudando a los que más lo necesitan y así, inculcarles a los peques la importancia del ejercicio y de la ayuda a los demás, es un buen plan en familia, ¿no os parece?

¡Feliz domingo! ¡Disfrutad!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)