Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de febrero de 2023

Libros primeros lectores El Barco de Vapor


El barco de vapor, Troti

¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Estáis leyendo mucho? Y es que el post de hoy va de libros y en este caso, os voy a enseñar en Piolineando los libros de primeros lectores de El Barco de Vapor de SM, que inevitablemente me recuerdan a mi infancia, porque aunque ahora son mucho más chulos en la estética y tienen muchas más ilustraciones, he tenido un montón de libros de El Barco de Vapor, dependiendo de la edad: los azules claritos, los naranja, etc. ¡Que levante la mano quien sea de mi época y los haya leído!

Estos dos libros, son de la serie Troti y los Mug, escritos por Begoña Oro y con ilustraciones de Alejandro Villén. Se la trajeron los Reyes Magos a Sergio y a Silvia, ya que ambos en el primer trimestre de curso, coincidieron en la temática, la Prehistoria y los dos conocían a la mascota, Troti, así que les vino el pack de los dos libros con el peluche de Troti al que todos en casa adoramos, ¡es tan mono!

  • LOS DESASTRES DE TROTI

Libros primeros lectores El Barco de Vapor

Los desastres de Troti

Troti, es un unicornio siberiano que viene de la prehistoria y comparte aventuras con la familia Mug, juntos descubrirán un montón de cosas de cómo es la vida ahora.

  • LOS MUG, ATRAPADOS EN EL MÓVIL

Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug, primeros lectores

Ambos libros se caracterizan por tener la letra caligráfica, que les viene muy bien a los niños de 6 años que están aprendiendo a escribir en minúscula. Tienen textos cortos, son divertidos y les mantiene muy enganchada la historia.
  • RASI, FUTBOLISTA
Rasi, futbolista

Después de leer a Troti, compramos este libro, también de El Barco de Vapor, y de la misma autora que los de Troti, Begoña Oro, pero en este caso con ilustraciones de Dani Montero.
Es de la serie de libros La Pandilla de la ardilla.

SM El barco de vapor Rasi

Paginas Rasi Futbolista

Esta serie ya es con letra de imprenta y tiene mucho más contenido, la historia es más larga y da para poner el marca páginas varias noches para ir leyendo un poquito cada día.
Una historia de animales, fútbol, amistad y mucho más ;)

¿Qué libros les gusta leer a vuestros hijos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)