Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de marzo de 2023

Cuidado corporal Nivea


Cuidado corporal Nivea

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¡Espero que lo estéis disfrutando!
La entrada de hoy en Piolineando va enfocada al cuidado corporal de toda la familia, con dos jabones de la línea Creme Soft de Nivea, los dos son para el cuerpo pero en texturas diferentes, ¡a gusto del consumidor!
Ambos productos vinieron en el Calendario de Adviento de Nivea 2022 y me ha gustado mucho esto de ir descubriendo productos y probando cosas que si no de otra manera quizás no probaba.
¡Os cuento!
 
Nivea Soft Cream

Lo primero es la crema de ducha Nivea en mini-talla, que me viene muy bien para un viaje, un fin de semana, y también para probar productos. Es un producto de textura muy cremosa que deja una capa en la piel nutritiva, que para esta época del año viene muy bien porque la piel con el frío siempre tiende a estar más seca y si ya con el jabón en la ducha hidratamos la piel, luego lo completamos con la crema, así que es una buena combinación.

Jabón Nivea

Y luego, la clásica pastilla de jabón de Nivea, con un tacto súper suave, que me gusta tanto para la ducha como para lavarnos las manos, ya que deja la piel hidratada y los niños se apañan muy bien con los jabones sólidos, ya que en el baño siempre intercalo un jabón sólido con uno líquido, para que se acostumbren y porque realmente creo que los jabones sólidos contaminan menos y cualquier ayuda es poca para no cargarnos el planeta y que los peques tengan conciencia de ello, a la par que son mucho más económicos.

Y vosotros, ¿qué preferís? ¿Formato líquido o sólido?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Nivea es una marca de toda la vida y por ejemplo su crema corporal, la de la lata azul, yo siempre tengo una en casa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gusta a mi esa pastilla de jabón, saludos!!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)