Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de abril de 2023

Cuento El hilo invisible


Cuento El hilo invisible

¡Buenas!
¿Qué tal va todo? ¡Espero que estéis bien!
Hoy es el día del libro y no podía faltar en Piolineando un post sobre este magnífico día en el que se hace hincapié en algo tan maravilloso como son los libros, los cuentos y la lectura en general, tanto para pequeños como para mayores.
En casa los cuatro nos encanta leer y es una pasión que compartimos y con la que disfrutamos a diario, tanto juntos como cada uno por separado, ¡qué vivan los libros!
Y para este día tan especial, he elegido hablaros de un libro que también es muy muy especial y es que es un cuento sobre los vínculos que nos unen, contado de una manera súper bonita y no es otro que: El hilo invisible.
 
El hilo invisible interior

El hilo invisible

El hilo invisible es una preciosa historia, con Nura de protagonista, donde la niña se pregunta para qué sirve el ombligo y su mamá, le cuenta el gran secreto de la familia, el cual, cuenta, que del ombligo sale un hilo invisible que conecta con las personas que quieres, siempre.

Ese hilo invisible empezó la unión cuando Nura estaba en la barriga de mamá y sigue manteniéndose día tras día, y no sólo con su mamá, sino también con su papá, con sus abuelos, con familiares y amigos a los que quieres, sintiéndote bien si en algún momento hay momentos no tan buenos, sabiendo que gracias a ese hilo invisible, estaría unida a las personas que quería y por ello, estaba más confiada y tranquila.

Es muy bonito como tratan el tema de la muerte de la abuela y deja una sensación muy bonita de conexión con los que ya no están, a nosotros nos ha llegado al corazón ya que recientemente lo hemos pasado y me ha gustado mucho leerle este cuento a mis hijos, que nos prestaron unos amigos sabiendo que nos vendría bien leerlo, y en efecto, estaban en lo cierto, ¡gracias!

¿Conocéis este libro? ¡Muy recomendado! ¿Conocéis algún otro cuento que hable sobre estos temas que me recomendéis?

¡Feliz día del libro!


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)