Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 21 de marzo de 2023

Degustabox Marzo 2023


Degustabox Marzo 2023

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que se os esté haciendo cortita! Por aquí el lunes fue fiesta así que espero que se pase la semana volando.
Hoy en Piolineando os quiero enseñar la nueva edición de la caja Degustabox, en este caso la del mes de Marzo, recién llegada a los hogares y con unos productos súper chulos, ya os adelanto que me ha encantado.
¡Os enseño!
 
Degustabox snacks

Empezamos por la parte de los snacks de la caja, que corresponden a las patatas onduladas con sabor jamón de Risi y, no me oculto, me gustan un montón. Son súper crujientes y con un sabor muy rico y para un ratito de tele, o acompañamiento a una comida, vienen de maravilla.
Y los Smint, me encantan estos que son bastante más grandes que los de siempre y me gusta siempre llevar un paquete en el bolso, y los clásicos de menta son mis preferidos, así que encantada de la vida estoy.

Degustabox salsas

Pasamos a la parte de las salsas de la caja, por un lado con el chutney de tomate y pimiento de La vieja fábrica, que combina muy bien como guarnición con un plato de carne, para hacer un picoteo de tostas con queso, para dipear, ¡seguro que encuentras la forma en la que lo disfrutas al máximo!
Y de Heinz, el ketchup de siempre pero ahora sin azúcares añadidos, ¡buena idea!

Degustabox galletas

¡Qué descubrimiento las galletas de mantequilla de Saint Aubert! Mira que me gustan las galletas de mantequilla y estas están espectaculares, de verdad. Han volado.
Y las barritas de Nature Valley ya las conocíamos de que han venido en otras ocasiones en la Degustabox y nos gustan, vienen muy bien para llevar.

Degustabox dulces

No había visto el nuevo chocolate de Lindt vegano, elaborado con bebida de avena y aún no lo hemos probado, pero tengo curiosidad.
Y los palitos de galleta María de Quely, en su versión 0% azúcar añadido, es una buena opción si no quieres tener azúcar extra. Los puedes usar en el desayuno, mojados con leche, para llevar de merienda, para añadir a un bol con yugur, etc.

Degustabox desayuno

Ahora pasamos a la parte más de "desayuno", con dos productos que se complementan muy bien. De Almendrola su bebida de almendras sin azúcar, que es ideal para usarla sola, añadirla al café o para hacer postres.
Chiquilín me ha sorprendido mucho con su nueva propuesta de cereales, elaborados con harina 100% integral de centeno, semillas de chía y mijo y pepitas de chocolate negro. Añádele yogur, fruta, leche, ponlos de decoración en una tarta o cupcake, ¡les veo mil opciones!

Degustabox Bifrutas

BiFrutas nos trae sus dos zumos con leche desnatada, sin edulcorantes, sin aditivos artificiales y sin azúcares añadidos. Vienen en botella de plástico y tenemos los dos sabores, tropical y pacífico, ¿cuál es tu favorito? Yo me acuerdo que el tropical le tomaba a menudo cuando era una niña.

Degustabox galletas Pascua

Y por último, la joya de la corona y lo que más nos ha gustado recibir a todos en casa, el pack para hacer galletas de Pascua de la mano de Dr.Oetker. No lo había visto nunca y me ha encantado la idea, su contenido y, sobre todo, pasar un rato en familia haciendo galletas con los peques, ¡ya os enseñaremos cómo nos quedan!

Ya sólo con este producto, que cuesta unos 8€, la caja sale muy a cuenta, porque con el código V0AKD la primera cajita os sale por sólo 6,99€, ¿a qué esperáis?

¡Feliz día!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Todo tiene pintaza. Muy bien esta cajita. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esos cereales de Chiquilín tengo que buscarlos para mi marido, le encantan esas galletas. Un besote

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)