Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 21 de febrero de 2023

Degustabox Febrero 2023


Degustabox Febrero 2023

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de la nueva Degustabox, que como cada mes podemos disfrutar en casa, en familia ;)
La semana pasada recibimos la Degustabox de Febrero y ya sabéis que corro en hacerle las fotos porque estamos todos deseando hincarle el diente ;)
¡Esta es la Degustabox de Febrero!
 
Degustabox varios

Empezamos por los bocaditos de sabor a queso y cebolla dulce de Ortiz, que nos duraron una cena, no os digo más. Mi hijo preguntando que cuando los volvíamos a comprar jajaja. Nosotros los pusimos como acompañamiento a la cena pero se pueden comer perfectamente solos como un snack, ¡están buenísimos!
De Go-Tan la salsa Sriracha de chile picante, ahora mismo una de las salsas picante más populares y que sirve para añadir a diferentes platos (palomitas, ensalada, patatas, sándwich, etc.). 

Degustabox dulce

Helios nos vuelve a deleitar con su mermelada Purafruta y en este caso de piña tropical, ¡nos encanta! Da un toque muy diferente a las clásicas mermeladas de fresa o melocotón, está muy rica.
Y Suchard nos trae su tableta de chocolate negro con almendras enteras, que para los chocolateros que somos en esta casa, nos viene de maravilla.

Degustabox Dr.Oetcker

Dr.Oetker nos trae sus mug cake para hacer en sólo 1 minuto, lo mejor para cuando tienes un antojo de dulce y no tienes nada en casa, pues es abrir el sobre, añadir la leche, calentar en el microondas y, ¡listo!
Nos mandan dos de sus sabores, el de vainilla con pepitas de chocolate y el de chocolate sin gluten, ¿cuál es vuestro favorito?

Degustabox desayuno

Para los amantes de las bebidas vegetales, Heaven trae esta botella tan bonita con su bebida de avena original, perfecta para añadir al café, tomarla sola o para hacer múltiples postres. Si la quieres disfrutar al máximo, tómala sola y fría para apreciar bien el sabor.
Y si bien no es lo más sano del mundo pero están de muerte, me estoy refiriendo a los cereales Krave de Kellogg's que a mis peques les encanta y que de vez en cuando tienen desayuno especial de ellos, no os voy a negar que a mi también me gustan y mucho ;)

Degustabox cookies

Si de por sí ya las galletas Milka y las Oreo nos encantan, con este mini-tamaño ya nos han conquistado totalmente. Las de Milka vienen con la parte de abajo de chocolate con leche y las Oreo, bañadas enteras en chocolate. Ideal para tomar entre horas y, sobre todo, para decorar tartas y postres, ¡quedan de maravilla!

Degustabox bebida

Por último, una bebida muy curiosa y diferente, Palmar, es como un refresco de sabores pero con el mismo alcohol que una cerveza. En este caso ha llegar el sabor maracuyá y frutos rojos. ¿Qué pensáis de este tipo de bebidas? ¿Os gustan?

Os recuerdo que con el código V0AKD la primera Degustabox os saldrá por sólo 6,99€, ¿a qué estáis esperando para probarla?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)