Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 31 de enero de 2023

Libros recomendados para aprender a leer


Libros recomendados primeros lectores

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de dos libros con los que nos hemos hecho recientemente y los que recomiendo para aprender a leer, ya que son libros muy cortitos, con poca letra y toda ella en mayúscula y con unos dibujos muy chulos que les llaman la atención a los más peques de la casa y así, fomentar su interés por la lectura.
La colección de libros se llama Escuela de Monstruos y hemos comprado el número 1, que se titula La mascota más grandota y el número 8, Emociones de colores. Ambos fueron los que Silvia eligió al ver varios títulos de la colección y como empieza a tener muchas ganas de aprender a leer, ¡no vamos a ser nosotros quienes la frenemos!
Os cuento más sobre estos libros ;)

Libros recomendados primeros lectores

Escuela de monstruos

Como veis, las ilustraciones son preciosas, tienen unos dibujos muy chulos y llamativos y la letra es de buen tamaño y la justa para que no se cansen a la mínima y pierdan el interés.
Estas dos corresponden al libro número 1: La mascota más grandota.

Escuela de Monstruos sentimientos

Libros recomendados

Y estas dos imágenes pertenecen al volumen número 8: Emociones de colores.
Al principio, ya sabéis que los niños empiezan a conocer y escribir las letras en mayúscula y es después de un tiempo cuando las aprenden en minúscula y saben distinguirlas y saber que es la misma letra tanto si la ven en mayúscula como si la ven en minúscula, por ello, es más fácil que aprendan a leer en letra mayúscula y estos cuentos son perfectos.
También han sacado hace nada la colección Fantasticotas, que por ahora hay dos libros, y tienen muy buena pinta, también de este tipo para aprender a leer.

¿Con qué libros aprendieron a leer vuestros hijos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)