Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 22 de enero de 2023

Degustabox Enero 2023


Degustabox Enero 2023

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Va todo bien? ¡Espero que lo mejor posible!
Otro domingo más hay post en Piolineando y esta vez es de la caja Degustabox, una caja mensual con novedades de productos de alimentación y también productos clásicos, que nos gustan desde siempre y por lo cual, son bienvenidos en casa.
Os lo digo muchas veces, pero en mi caso, gracias a esta caja, hay productos que he añadido a mi día a día y que de no ser por haberlos probado gracias a la Degustabox, nunca los hubiera comprado en el super y eso creo que es la clave de la caja.
¡Vamos a ver en detalle los productos de la Degustabox de Enero!
 
Degustabox bebida

Empezamos por las bebidas, en este caso leche desnatada de la marca Clesa, una marca gallega de toda la vida, pero ahora con una imagen súper moderna en sus envases que nos ha venido de maravilla en casa porque cada uno tomamos un tipo de leche distinta y esta es una de ellas.
Granini, una de mis marcas favoritas a la hora de comprar un zumo, nos trae su botella grande de zumo 100% premium de piña, sin azúcares añadidos, ¡qué rico!

Degustabox galletas

Seguimos con dos productos muy variados entre sí, por un lado y que ya os digo, ha sido una delicia probar, son las galletas Lotus, que seguro que conocéis porque son unas galletas especiales, muy distintas a otras y con las que se pueden preparar unas recetas de repostería impresionantes, pero es que ahora, vienen en este formato redondo, rellenas de crema. Una maravilla para los sentidos.
De Susarón, unos sobres de infusión para ayudar a eliminar los gases gracias a la alcaravea e hinojo.

Degustabox cereales

En la parte más de cereales y galletas, tenemos los crujientes multi cereales Bio de Kölln, perfectos para añadir a la leche o al yogur o para tomar solos tipo snack. Y también como snack para llevar, me han llamado mucho la atención los palitos de galleta María de Quely, con el mismo sabor que las míticas galletas pero en formato sticks, que les han encantado a los niños, ¡y a los no tan niños!

Degustabox dulces

Ahora entramos en la parte mas de completar el desayuno con los panecitos rústicos de harina de arroz de Ortiz, ideales para ponerles hummus, pavo, aguacate, paté, queso, ¡lo que se os ocurra! Son súper crujientes y me han gustado también mucho por su tamaño, más pequeño que las habituales.
De La Bella Easo, tenemos una bolsa de croissants con crema al cacao envasados individualmente. Para mi, como más se disfrutan es mojados en leche ;)
Degustabox barritas

Y por último, la caja Degustabox de Enero nos trae 4 barritas de chocolate de Choquer, una marca que no conocía y que ha sido un gusto porque estas barritas hay momentos en los que te salvan la vida.
Han mandado cuatro variedades distintas, avellana con chocolate con leche, avellana con chocolate blanco, limón con chocolate blanco y nata con chocolate negro, a cada cual más rica.

Os recuerdo que con el código V0AKD tenéis esta caja por sólo 6,99€.

¿Habéis incluido en vuestra compra productos que habéis probado en este tipo de cajas? ¡Os leo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)