Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 5 de febrero de 2023

Productos Rituals


Productos Rituals

¡Buenas!
¿Qué tal va todo? ¡Espero que estéis divinamente!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de tres productos de Rituals, que venían en el calendario de Adviento de 2022, el cual me ha permitido conocer y probar muchos productos de la marca y estoy encantada y en este caso, os he querido traer por aquí estos tres, porque son un poco productos para toda la familia, el hogar, etc.
Se trata del bálsamo labial, el perfume para el hogar y la crema corporal sport, ¡os cuento!
 
Ambientador hogar Rituals

De la línea The Ritual of Mehr viene este spray de perfume para la casa, en tamaño pequeño, de 50ml y con spray, muy cómodo para ambientar la casa de este perfume tan especial principalmente con olor a naranja dulce y a madera de cedro, dos olores muy característicos de esta línea y que ambientan la casa con un aroma muy acogedor y agradable. Lo uso en cualquier zona de la casa y me encanta el aroma que deja en cada estancia.

crema sport Rituals

De la línea Sport de Rituals, tenemos esta crema, que está un poco pensada para el hombre (aunque ya sabéis que este tipo de producto lo puede utilizar tanto hombres como mujeres, indistintamente), para llevar en la bolsa del gimnasio y poder hidratar la piel tras la ducha de después de hacer ejercicio y quedarse como nuevo. Ha ido directa para el papi de la casa. Este envase, aunque es pequeño, ya tiene un contenido bueno, 70ml, por lo que da para utilizar bastantes veces.

Bálsamo labial Rituals

Y por último, el bálsamo labial de la marca, incoloro, que da muchísima hidratación y con este frío, los labios los tenemos todos muy secos y tiramos todos de los bálsamos labiales y este me ha gustado muchísimo, además, es muy bonito con el envase de labial, de metal y con el botón para abrirlo, mola mucho. Eso sí, no creo que dure mucho porque aunque veis la barra grande, luego lo que es el producto, es como la mitad, no sé si es así siempre o al ser que vino en el calendario y suelen ser mini-tallas, pues viene la mitad de la cantidad normal.

¿Os gustan los productos de Rituals? ¿Cuál es vuestra línea favorita?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)