Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

lunes, 2 de enero de 2023

Degustabox Diciembre 2022


Degustabox Diciembre 2022

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Feliz año nuevo 2023! Espero que hayáis entrado bien al nuevo año y esté lleno de buenos momentos ;)
Por Piolineando empezamos el año de la mejor manera posible y es con un post súper súper rico con la nueva Degustabox de Diciembre, ¡fue la última cajita del año! Y para celebrarlo, una caja especial Fin de Año, llena de cosas ricas y unos cuantos caprichitos perfectos para esta época del año.
¡Os enseño al completo la Degustabox de Diciembre!
 
Degustabox snacks

Empezamos con los Grisines de Panrico, unos panecitos crujientes elaborados con aceite de girasol y hechos al horno. El de pipas, fue visto y no visto, ¡nos encantó! Y lo que no habíamos probado son los de chocolate y estos, no nos apasionó la combinación salado y dulce, preferimos los panecitos salados ;)

Degustabox picoteo

Para el picoteo entre horas, el aperitivo o para acompañar cualquiera de las comidas o cenas, las patatas fritas premium de Frit Ravich de queso curado y trufa negra, vamos, parece que me conocen porque adoro el sabor de la trufa negra, cada vez que veo un producto que lo lleva, me lo tengo que llevar (sobre todo los quesos) y estas patatas combinan ambos sabores, ¡están espectaculares!
Y de Agrosevilla, aceitunas rellenas de anchoa, comprometidos con la pesca respetuosa de los océanos y con un sabor rico, rico.

Degustabox dulce

Botanic & Fruits nos trae un snack de fruta, en este caso naranja bañada en chocolate negro con cacao puro, es pura delicia. Lo he llevado en el bolso para comer a media mañana y me ha gustado un montón.
También ha sido un verdadero placer volver a encontrarme con las galletas de Fabs, que son unas galletas súper finitas recubiertas por chocolate puro y en este caso, 75% de cacao, no os podéis hacer una idea de como están, ¡puro placer de Dioses! 

Degustabox desayuno

Yosoy no es leche, es una bebida vegetal de avena, soja, calcio y vitaminas, si queréis dar el paso a las bebidas vegetales, esta es muy buena opción.
La vieja Fábrica es una de mis marcas favoritas de mermelada y en esta ocasión viene un pack con 4 mermeladas en tamaño individual, perfectas para degustar en una cena de Navidad o para probar sabores distintos.

Degustabox chocolate

Y por último, de la mano de Lindt, una tableta de chocolate negro con un toque de flor de sal (el toque de la flor de sal es maravilloso) y también, de Lindt Nuxor, sus bombones con avellanas enteras, unos de chocolate negro y otros de chocolate con leche.

Hasta aquí la Degustabox de Diciembre, ¿qué os parece? Os recuerdo que con el código V0AKD, tenéis vuestra primera Degustabox por sólo 6,99€.

¡Feliz semana!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)