Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

lunes, 26 de diciembre de 2022

Planes Navideños en familia: Naturaleza Encendida


Naturaleza Encendida

¡Buenas!
Y antes de nada, ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando buenos días y Papá Noel se haya portado tan bien como vosotros ;)
Hoy en Piolineando os quiero recomendar un plan en familia súper chulo para estas fechas si estáis en Madrid o vais a pasar unos días en la capital, porque merece muchísimo la pena y es visitar la Naturaleza Encendida que cada año se puede ver en el Jardín Botánico de Madrid.
El Jardín Botánico se encuentra en la Calle Murillo, 2 de Madrid y tiene historia, ya que se construyó en 1755 y desde 1939 es un centro de investigación del CSIC. Lo mejor de todo, que en él, alberga más de 5000 especies de plantas diferentes de todo el planeta.
Abre todos los días del año menos el día de Navidad y Año Nuevo, así que se puede visitar casi en cualquier momento del año.
La ya famosa Naturaleza Encendida está hasta el 22 de Enero de 2023, así que aún tienes tiempo de coger tus entradas y visitarlo, eso sí, no esperes que las entradas, ¡vuelan!
Este año el tema de la Naturaleza Encendida es el Origen, centrándose en el tema de los hongos y los primeros seres vivos que poblaron la Tierra.
Naturaleza Encendida Origen

Naturaleza Encendida Origen 2022

Este es el segundo año consecutivo que vamos y es que es una auténtica maravilla y cada año distinto, ¡muy muy recomendado! Así que os voy a dar unos cuantos consejos por si vais por primera vez:

- Coger las entradas lo antes posible, eso es clave para que puedas elegir el día y la hora a tu gusto. Los pases son cada 15min desde las 18h hasta las 00:00 (el último pase es a las 22:45h).

- Ve con tiempo para poder aparcar si vas en coche y cuenta que siempre hay cola para entrar en tu hora de pase (aunque luego la cola va rápida).

- Una vez entras, puedes estar más o menos tiempo dentro, no se controla el tiempo, pero para verlo todo, tardarás más o menos entre 45min y una hora.

- Puedes hacer fotos, videos y demás.

- Se puede llevar comida y bebida, pero no hay sitios "para comer" y vas caminando todo el rato, así que no es el mejor sitio para comer algo.

- Abrígate bien, porque todo es al aire libre, menos la exposición en el Pabellón Villanueva (para acceder a la exposición hay que comprar la entrada Premium, con la entrada General no se puede pasar).

Y lo más importante de todo, abre bien los ojos y todos los sentidos para disfrutar y pasártelo genial con este espectáculo lumínico, digno de ver aunque sólo sea una vez en la vida.

¡Felices Fiestas!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)