Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 18 de diciembre de 2022

Cuentos infantiles Navidad 2022


Cuentos infantiles Navidad 2022

¡Buenas!
¿Qué tal va todo? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando, como no podía ser de otra forma por las fechas en las que estamos, os traigo una selección de cuentos infantiles de Navidad, que seguro hará de las delicias lectoras de los peques de la casa. Cualquier momento es bueno para regalar un libro, pero ahora una vez más, no os olvidéis de incluir cuentos en vuestras cartas de Papá Noel y los Reyes Magos, porque, sin duda, es de los mejores regalos que puedes hacer, y recibir.

UNA CARTA PARA PAPÁ NOEL

Carta Papá Noel

Nueva incorporación de este año con el cuento de Una carta para Papá Noel donde descubriremos una historia muy bonita y, además, viene con el material para hacer y mandar la carta a Santa.

NAVIDAD COLECCIÓN DE CUENTOS

Navidad Disney

Este año hemos comprado esta colección de cuentos de Navidad de Disney, en el que, con sus personajes favoritos de las pelis de Disney, les llevan a cortitas aventuras Navideñas, muy especiales.

LA NAVIDAD DEL PEQUEÑO UNICORNIO

Navidad Pequeño Unicornio

El cuento del pequeño unicornio en Navidad fue uno de los regalos de Papá Noel del año pasado, ya que después del éxito de Diez minutos y a la cama pequeño unicornio, no nos pudimos resistir a su versión de Navidad. 

SOLO EN CASA

Solo en casa

El cuento de la clásica película de Navidad que no falta cada año y que gusta tanto a niños como a mayores. Cuando lo compramos, las Navidades pasadas, los niños no habían visto la película y les llamó mucho la atención. Buen resumen de la peli con unas ilustraciones muy chulas.

¿Os gustan los cuentos infantiles de Navidad? ¿Conocíais algunos de estos?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)