Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 11 de diciembre de 2022

Planes en familia: musical La historia interminable


Musical La historia interminable

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy vengo a Piolineando con un post de esos chulos con planes que hacer en Madrid en familia, por si pudiera interesaros ;)
Una vez más, os recomiendo algo a lo que he asistido y así, es la mejor forma de poder recomendaros algo, bajo mi propia experiencia y es que pudimos disfrutar del musical La historia interminable en familia y pasamos una tarde de sábado espectacular.
¡Os cuento!

El musical La historia interminable lo podéis disfrutar en el Teatro Calderón (situado en la Calle Atocha, 18, justo en la Plaza Jacinto Benavente), y para mi, es sino el que más, de los teatros más bonitos y antiguos de Madrid, es alucinante ver como es por dentro y su cúpula, una auténtica maravilla. Es de estilo neobarroco y lleva más de 100 años acogiendo espectáculos como zarzuelas, musicales y obras de teatro de todo tipo.

Puede que conozcas La historia interminable, puede que no, puede que te guste más o menos, pero el musical, es impresionante te guste más o menos la historia, como se han ceñido a la historia original, como hacen y representan a los personajes es digno de ver y es todo tan bonito, que te hace disfrutar como un niño. Los peques alucinaron y nosotros, también.

Información útil:

- El espectáculo dura 2 horas y media con un descanso de 15 minutos en la mitad del musical.

- Si vas en transporte público, puedes ir tanto en autobús, cercanías o metro y llegarás fácil y rápido al teatro. Si vais en coche, en la misma plaza donde está el teatro, hay un parking y es súper cómodo porque estás en la misma puerta del teatro.

- Hay una zona de bar a la entrada donde puedes comprar palomitas y bebidas y comer durante la función. También puedes comprar todo tipo de productos de la colección de La historia interminable como el peluche de Fujur, camisetas, bolsas, etc. Y si después de la obra te quedas con ganas de tener algo de la colección y no lo llegaste a comprar allí, no te preocupes, en la web del musical lo puedes comprar online.

- Por ahora, a no ser que luego amplíen, van a estar hasta el 15 de Enero, así que si queréis ir, ¡no esperes a comprar tu entrada!

Obviamente no hay fotos del espectáculo porque está prohibido como es lógico y normal, porque lo mejor de este tipo de espectáculos es eso, verlos en directo y estar con la emoción de ir viendo cada puesta en escena, cada personaje, ¡la magia del teatro!

Y en esta época del año, que mejor que pasar un día en Madrid disfrutando de una obra de teatro y luego, ver las luces Navideñas, el mercado de Navidad de la Plaza Mayor, la puerta del Sol y todo el encanto de las calles de Madrid.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)