Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de diciembre de 2022

Gel y crema para niños


Gel y champú perfectos para niños

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el mes de Diciembre? ¡Ya queda poquito para Navidad!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de un combo que estamos utilizando para los peques y que nos está funcionando de maravilla ya que son dos marcas que nos gusta y que íbamos un poco a lo seguro, porque ambas nos han funcionado muy bien siempre. Se trata del gel de ducha de Yope y la crema corporal de Klorane, ambos productos para la ducha de los niños.
¡Os cuento!
 
Gel de ducha Yope

El gel de ducha para niños de naranja y manzana de Yope es de los pocos productos para niños de la marca que nos faltaba por probar y no podíamos dejar de hacerlo porque Yope es una marca que nos gusta muchísimo en casa, tanto para productos para los niños como para productos para los papis. En mi opinión son de gran calidad con un alto contenido de ingredientes naturales y los envases, muy llamativos, y muy prácticos, así que cumplen todas nuestras necesidades.
En este caso es un gel de ducha para niños, con olor a naranja y manzana, muy agradable y respetuoso con la piel de los niños. Cunde mucho y es muy cómodo con el dosificador.
Contiene 400ml y su precio ronda entre los 8-10€.

Crema corporal Klorane

Esta leche corporal hidratante para niños y bebés de Klorane ya es una conocida en casa, es la tercera vez que compramos esta crema y es que aunque no suelo comprar de seguido varias veces el mismo producto, sí que me gusta repetir con los productos que nos han ido bien, alternando con otros y conociendo nuevos productos.
Esta crema es de textura cremosa tirando a más densa, dejando una capa nutritiva en la piel que viene de maravilla para mantener la piel hidratada de los más peques de la casa (es tanto para bebés como para niños). Contiene caléndula que es calmante y pertenece a la línea bio de Klorane, de la cual también nos gusta muchísimo su champú.

Contiene 500ml y su precio ronda los 20€, cunde mucho ya que con poca cantidad de producto tienes suficiente y su dosificador hace muy cómodo su uso tanto para los papis como para la autonomía de los niños.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Usáis alguno de ellos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)