Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 27 de noviembre de 2022

Degustabox Noviembre 2022


Degustabox Noviembre 2022

¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana? ¡Espero que estéis disfrutando a tope!
Hoy en Piolineando os traigo la nueva caja Degustabox del mes de Noviembre que ha sido llegar a casa y meternos totalmente en el espíritu Navideño, así que todo el contenido de la caja está muy bien acompañado de Papá Noel ;)
Ya sabéis que siempre intento hacer las fotos a la caja en cuanto llegue, porque todos estamos deseando empezar a disfrutar y degustar del contenido, así que así ha sido y ya tenemos cositas que han volado.
¡Os enseño!
 
Degustabox Noviembre

Degustabox varios

Empezamos por dos productos que les han encantado a los peques, por un lado, palomitas dulces de colores de Frit Ravich, ya con la bolsa muy Navideña, ¡me encanta!
Y de Kellogg's, los cereales de chocolate con leche Krave en formato de 410g. Los Krave ya los hemos probado en sus diferentes versiones y nos gustan todas, están muy ricos.

Degustabox mix

Lo que me ha sorprendido ver Bitter Kas Zero en la caja, no lo veía desde hace mucho tiempo, ¿os gusta esta bebida? A mi no, pero por lo que veo se puede mezclar con vermut, vodka, ron y hacer diferentes tipos de bebidas.
Musa nos trae su salsa vegana sin huevo y sin lactosa, la alternativa a la mayonesa para los intolerantes al huevo o a la lactosa y también para las personas veganas, ¡buena alternativa!

Degustabox dulce

Si tengo que decir cual es mi mermelada favorita, sin duda digo que la de fresa, así que Helios ha dado en el clavo con su mermelada extra ecológica con azúcar de caña y de fresas de cultivo local, ¡está muy muy rica!
De Azucarera, el azúcar moreno Moka intenso, que le da un sabor muy especial a los postres y también para endulzar un café o té, por ejemplo. El sabor intenso tiene toques de pasas, frutos secos, regaliz, etc.

Degustabox desayuno

Estos dos productos que veis en la foto son una auténtica delicia, tanto las nuevas galletas Chips Ahoy! que de verdad, no sabéis lo buenas que están, finas, súper crujientes, con el sabor mítico de las Chis Ahoy! pero además con esa parte bañadas de chocolate que se me hace la boca agua sólo de contároslo.
Y el bizcocho de limón de La Bella Easo, es tan jugoso, esponjoso y con ese sabor al típico bizcocho hecho en casa, que ha volado, ¡nos encanta!

Degustabox snacks

Y por último, de Cuétara Krit, dos nuevas variedades, Kritos, snacks tex-mex, panecitos súper crujientes para comer entre horas o para acompañar una comida y  Krit finitas, unas galletitas finas para tomar de aperitivo al punto de sal, como las galletitas saladas que nos recuerdan a nuestra infancia, pero en finitas ;)

No os olvidéis, que con el código V0AKD tenéis la primera Degustabox por sólo 6,99€ en vez de 14,99€, ¡y podéis probar todos estos productos!

¿Cuál es vuestro sabor favorito de la mermelada?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)