Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 6 de noviembre de 2022

Cuentos infantiles Otoño 2022


Cuentos infantiles Otoño 2022

¡Buenas!
¿Cómo va todo? ¿Con ganitas de Halloween? ¡Yo sí! Que por cierto, tengo varios posts en el blog con ideas chulas para ese día, planes en familia, recetas dulces y saladas de temática terrorífica, manualidades para hacer con los niños, podéis echar un vistazo a todo pinchando aquí, ¡espero que os gusten!

Pero hoy en Piolineando, vengo con una ronda de cuentos infantiles para este Otoño, todos ellos casi recién estrenados (ha sido época de los cumples de los dos) y siempre da gusto leer nuevas historias. Estos en concreto nos han gustado mucho a todos, son historias diferentes, divertidas y también con mucho mensaje, así que son súper completos. 

¿Queréis ver cuales son? ¡Pues allá vamos!

¿Quién se ha llevado mi caca?

Quien se ha llevado mi caca

Cuento quien se ha llevado mi caca

El cuento ¿Quién se ha llevado mi caca? de Valeria Kiselova e ilustrado por Mamen Marcén (menudas ilustraciones, es una pasada lo bonito que es el cuento, da gusto verlo), cuenta como Ogrito, es un apasionado del huerto, que lo cuida a diario y lo abona con estiércol de su amigo el caballo Tornado, hasta que un día, al recoger la caca, no está, ¿quién la habrá robado?

El moco más rico del mundo

El moco mas rico del mundo

Cuento el moco más rico del mundo

Misma autora e ilustradora que el cuento anterior y por ello, unos dibujos espectaculares que os aseguro que a mí me tienen enamorada, siempre que abro el cuento digo lo bonito que es visualmente. En esta ocasión, el protagonista es el ogrito también, y es que es muy goloso y ha descubierto que lo que más le gusta comer, son los mocos, así que le pide a su mamá para su cumpleaños, una tarta con muchos mocos. Pero los mocos no son fáciles de encontrar, así que se les ocurrió hacer un concurso para encontrar el moco más rico del mundo. ¿Lo encontrará?

Un huevo muy bueno

Un huevo muy bueno

Cuento un huevo muy bueno

Huevo bueno era un huevo que ayudaba en todo, regaba las plantas a los vecinos, ayudaba a pintar, ¡lo que hiciera falta! Sus compañeros de huevera, no se portaban nada bien y veía que sus buenos actos no valían para nada, estaba muy estresado, así que decidió marcharse a vivir a otro lugar. Se dedicó tiempo para él y poder estar tranquilo y hacer cosas relajantes, que le vinieron muy bien y se recuperó. Con el paso del tiempo, quiso volver a su antiguo hogar, pero no de la misma forma, pensando que había tiempo para todos, sin ser perfectos ni sólo dedicarse a los demás. Gran libro para los papis también ;)

Julieta pedorreta

Julieta pedorreta

Cuento Julieta pedorreta

Julieta, desde el día que nació, se le escapaban unas grandes ventosidades, así que si iba a la piscina, se quedaba sola, porque todos salían huyendo ante aquellos pedetes y así, por donde quiera que fuera. Hasta que un día, conoció a una amiga que decía que ella no olía nada y descubrieron que podían disfrutar de muchos sitios ellas solas. Pero lo mejor fue cuando se fueron de excursión, no os lo vais a creer pero Julieta salvó del peligro a toda su clase, gracias a sus pedos. ¡Un cuento muy divertido!

Hasta aquí los cuentos infantiles que os recomendamos para este Otoño, ¿qué os parecen? ¿Los conocíais?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)