Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 30 de octubre de 2022

Maquillaje de Halloween fácil para niños



Maquillaje de Halloween fácil para niños

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Ya con todo listo para Halloween? Mañana es el gran día ;)
Mis enanos están como locos con esta fiesta y con su ilusión, al final cada año vamos añadiendo más decoración, más planes y al final, cada año celebramos más esta fiesta.
Mañana nos disfrazaremos, haremos la receta de la pizza de Halloween, veremos alguna peli de esta temática (ojalá les convenza para ver Coco, que me chifla) y por la tarde saldremos a las actividades que organizan, ver el ambiente y hacer el clásico "truco o trato".
Pero ayer, ya hicimos una fiesta de Halloween con amigos y el viernes celebraron Halloween en el cole, así que, si estáis buscando ideas para disfrazar y maquillar a vuestros hijos para este día, os dejo unas cuantas opciones, muy fáciles y rápidas.
¡Son estas!

Maquillaje Halloween fácil fantasma

Maquillaje fantasma: en este caso, le cogí una sudadera de fantasmas, pantalón de chandal negro y de maquillaje, ojos y boca negra pintada con acuarelas específicas para niños y varios fantasmitas en la cara, con lápiz negro y plateado, súper sencillo y rápido para hacer a las 8 de la mañana.

Maquillaje Halloween fácil Minnie

Maquillaje Minnie Halloween: un maquillaje para hacer en menos de 5 minutos y fue el elegido para el cole, con camiseta de H&M, tutú negro y plateado y este sencillo maquillaje de Minnie de Halloween, y como protagonista, la diadema.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿De qué se van a disfrazar vuestros peques este año?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)