Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 23 de octubre de 2022

Degustabox Octubre 2022


Degustabox Octubre 2022

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el domingo? ¡Espero que estéis disfrutando mucho!
Hoy en Piolineando vengo con la última edición de la caja Degustabox de este mes de Octubre, que viene con un poquito de todo y con cosas muy ricas que quiero compartir con vosotras.
En cuanto me llegó, me puse a hacerle las fotos porque luego las cosas vuelan y no me puedo arriesgar a que se abran y no haberlas hecho las fotos antes. Así que nada, una vez las hago me quedo tranquila y ya a disfrutar de todo el contenido ;)
¡Esta es la Degustabox de Octubre!

Degustabox comida

Empezamos con Nomen y sus vasitos de arroz basmati, listos para calentar y disfrutar, que para unas prisas no me vienen nada pero que nada mal y el arroz basmati me encanta.
Y de Helios la salsa de tomate para pizza, que con lo que nos gusta hacer pizza casera, nos viene de maravilla.
Degustabox desayuno

De Dulcesol tenemos el paquete de Pandorino cacao, que contiene 6 unidades envasadas individualmente, perfectos para llevar. A los peques les han gustado, un caprichito.
Y para los amantes de la granola, tanto para combinar con leche o con yogur, Special K, en este caso con avena y una mezcla de frutos rojos, ¡muy ricos!
Degustabox dulce

Chocomel es un batido de chocolate, cremoso chocolate con leche y en formato de 1 litro para disfrutar en familia, ¡para un desayuno especial!
Dr.Oetker viene con sus sobres de levadura de panadería, que me recuerdan que hace mucho tiempo que no horneo nada y eso no puede ser, me tengo que poner las pilas ya y que mejor que con esta levadura ;)

Degustabox picoteo

Zanuy nos sorprende pasando de sus recetas tex-mex ahora con productos de comida asiática, como este pan de gamba, muy crujiente y perfecto como aperitivo o para combinar platos.
Damm ha sacado una cerveza especial para combinar con pescado o marisco, en colaboración con el Celler de Can Roca, cerveza de estilo Sour Ale, una combinación ácida de alta intensidad y con este diseño tan bonito.
Y para picotear, el Cocteleo de queso de Frit Ravich, que me ha encantado y que no conocía, ya que yo de la marca siempre compro el Cocteleo, pero no conocía la versión de queso y me ha gustado mucho también.
 
Degustabox chocolate

Y por último, dos productos ricos ricos que trae la caja y con bien de chocolate. Por un lado las barritas de Knoppers, que nunca las había visto en este formato y son de pecado, que ricas, ¡madre mía! Ha sido una de las meriendas de capricho de esta semana.
De Milka, sus galletas de chocolate súper finas, con las que no puedes parar de comer, me chiflan en este formato tan finito, las disfruto un montón.

Con el código V0AKD tenéis esta misma caja por sólo 6,99€ si es la primera vez que pedís la Degustabox, ¡así podéis probarla bien baratita!

¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Cuál os llama la atención?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)