Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 9 de octubre de 2022

Jabón de manos bio para niños


Jabón de manos bio para niños

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy bien!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de un producto con el que estamos muy contentos en casa, y que si me descuido, cuando os hago este post ya lo hemos acabado y es el jabón de manos bio para niños de Alphanova de la línea Kids.
La marca me trae muy buenos recuerdos porque me regalaron varios de sus productos en una cesta cuando nació Sergio y fue los primeros productos que usó y la verdad es que nos encantaron, tienen una calidad estupenda.
Ahora, andaba a la búsqueda de un jabón de manos líquido, después de usar varios sólidos, que fuese especial para niños y de calidad y me re-encontré con la marca y no pude resistirme.
¡Este es el jabón líquido de manos para niños!
 
Jabón Alphanova

En la web sale que es de olor a melocotón, pero a mi me huele a naranjita, así que no sé que deciros jaja. Lo hay también en versión de fresa y también de pera, que me tientan un montón, así que seguro que en otra ocasión los compro y pruebo esos olores, que seguro que huelen de maravilla y nos gustan un montón también.

Los jabones líquidos en general me parecen muy cómodos de usar y con el dosificador, les da mucha autonomía a los niños y eso me gusta mucho, por otro lado, su precio suele ser más elevado y tiene una cantidad de plástico que con un jabón sólido nos ahorramos, así que intento compensar e ir alternando jabones sólidos con jabones líquidos y casi siempre, bio.

Este jabón líquido para niños bio contiene 250ml y su precio es de 7,70€.

Alterno jabón líquido con jabón sólido y así los niños se van acostumbrando a todo, ¿qué tipo de jabón de manos usáis vosotras más a menudo? ¿Sólido o líquido?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)