Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 4 de octubre de 2022

Cuentos para niños en Inglés


Cuentos para niños en inglés

¡Buenas!
Hoy os traigo otra ronda de cuentos a Piolineando y esta vez, de cuentos en inglés y pronto habrá nueva ronda de cuentos recomendados, que con los cumples y demás, tenemos varios cuentos nuevos y son... ¡súper interesantes!
Pero hoy, nos metemos de lleno en varios cuentos que tenemos en inglés, para fomentar la lectura también en otro idioma y aunque, os tengo que reconocer, que no les damos tanto uso como a los otros, siempre da un poco más de pereza tanto a los padres como a los niños, pero nos parecen muy interesantes y de vez en cuando los leemos y, ¡todos aprendemos!
Estos son algunos de ellos ;)

Three Eyed Frog

Three eyes frog

La rana de tres ojos (Three-eyed Frog) es un cuento de Olga de Dios (autora de Monstruo rosa, etc.) que trata sobre un problema que nos afecta a todos, el consumismo y el gran deterioro que eso provoca en el medio ambiente. Un cuento en el que lo explica de manera muy sencilla a los niños a través de su protagonista, una rana, para concienciarnos a todos.

Thank You

Cuento Thank You

Gracias! Es el nombre de este cuento de Rocío Bonilla, autora e
ilustradora que nos encanta y de la cual tenemos casi todos los libros que ha publicado. Este es el primero que tenemos de ella en inglés y cuenta como en un vecindario, a raíz de un problema con internet, se unen más. Trata de la vida en común, la empatía y los sentimientos, ¡muy recomendado!

Cat and Mouse

Cuento Cat and Mouse

De Cat and Mouse tenemos un par de cuentos y es que hay muchísimos y de todo tipo, para aprender una temática en concreto como es este caso (frutas y verduras) o para contarnos una historia, como otro de los que tenemos en los que habla de sentimientos. Vocabulario en inglés muy sencillo y concreto, con frases cortas para entender e identificar fácilmente y así mejorar el vocabulario de los peques en inglés.

The Gruffalo's Child

The Gruffalo's Child

La hija del Grúfalo es la continuación del famoso libro El Grúfalo en el que cuenta una historia de como advierte a la niña de que no puede adentrarse en el bosque porque allí hay peligros, pero ella no le hace caso y va a descubrirlo por ella misma y al final, preguntando a los animales que se iba encontrando, ¿encontraría al ratón malvado? ;)

¿Conocíais estos cuentos? ¿Leéis cuentos en inglés a vuestros hijos?
¿Me recomendáis alguno?


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)