Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 27 de septiembre de 2022

Degustabox Septiembre 2022


Degustabox Septiembre 2022

¡Buenas!
¿Qué tal va todo? ¿Cómo os encontráis? El mes de Septiembre está siendo duro, pero por suerte, ya está acabando.
En esta ocasión, en Piolineando, os traigo la nueva edición de la caja mensual Degustabox, repleta de cosas muy pero que muy ricas, ¡me ha encantado!
Y bueno, no os digo nada y os lo digo TODO, para deciros que ya está en preventa el Calendario de Adviento 2022 de Degustabox, tiene una pintaza alucinante y un tamaño XXL como el del año anterior, que para mi, fue el mejor calendario del mundo, ¡que nervios!
Pero bueno, ahora vamos a lo que vamos, con la Degustabox de Septiembre ;)
 
Degustabox Snacks

Empiezo a enseñaros un par de productos para la hora del aperitvo, las deliciosas aceitunas gran selección de Jolca, rellenas de ancho del cantábrico, que me flipan, ya os lo digo.
Y de los Snacki'n de Campofrío, dos nuevas versiones, fuet relleno, uno de ellos de queso y el otro de chili, están buenísimos los dos, ¡han volado!

Degustabox dulces

Estos dos productos que veis en la foto, creo que se llevan fenomenal y con ellos podemos crear una tarta espectacular en pocos minutos gracias a las bases de bizcocho de La base de la pastelería, que vienen tres bases súper esponjosas listas para hacer la tarta que queramos.
Y de Purafruta de Helios, su mermelada de fresa ecológica, que viene ideal para rellenar los bizcochos, ¿no os parece? Me la estoy imaginando así y luego cubriendo toda la tarta con chocolate, mmmm...
Degustabox pan

El pan de centeno y maíz de Cerealia de Panrico ha llegado pisando fuerte a mi casa y nos ha gustado muchísimo a todos, de hecho, ya no queda nada de nada. Lo hemos usado en los desayunos, para hacernos tostadas saladas con hummus, pavo, queso, ¡están muy ricas!
De Snatt's de Grefusa, los nuevos naturchips con un 50% menos de grasa, más crujientes y hechos al horno en vez de fritos, y con sabor a barbacoa, ¿os llaman la atención?
Degustabox varios

Ybarra nos trae su salsa césar especial ensaladas, y para ello la hemos utilizado, haciendo una cena de ensalada césar con pollo crujiente y la salsa ha dado un toque muy rico, nos ha gustado.
Covap trae su Smilke Protein, una bebida llena de proteínas, pero sin azúcares añadidos y sin lactosa. El sabor es de chocolate y tiene múltiples beneficios: dar energía, antioxidante, alimentar a los músculos y huesos, vamos, que da ¡mucho power!
Degustabox desayuno dulce

Por último, lo más dulce de la caja, las clásicas tortas de aceite de Inés Rosales, que yo cada vez que vienen me pongo súper contenta, porque me encantan y las he comido toda la vida. Y sus nuevas variedades me gustan un montón también.
Milka en cambio, trae novedades y esta vez son choco brookie en tamaño pocket, una mezcla de galleta y brownie, blanditos y con el inconfundible sabor a chocolate Milka, ¡delicosos!

No os olvidéis que con el código V0AKD tenéis la primera caja Degustabox por sólo 6,99€, ¡menudo ofertón!

¿Qué productos de los que veis os comeríais ahora mismo?

¡Feliz día bellezas!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)