Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Tous Kids Boy


Tous Kids Boy

¡Buenas!
¿Qué tal va la semana? ¿Los peques ya súper adaptados al cole? ¡Ojalá que sí!
Hoy en Piolineando os quiero hablar de la última incorporación de Tous en casa y esta vez ha sido la colonia para niños de la marca que le regalamos a Sergio por su cumple.
Anteriormente, tanto Sergio como Silvia tuvieron la colonia de bebé de Tous, que a mi me hacía mucha ilusión, no sé, pero cuando la veía siempre decía que cuando tuviera hijos se la compraría y así fue (tan mona que es con el envase con el oso y su gorrito de tela). Bueno, pues los peques han crecido y toca cambiar de colonia y esta me gustó mucho.
¡Os cuento!
Colonia Tous Kids

Tous Kids Boy colonia

La verdad es que cuando pensé en que la colonia de bebé se estaba acabando y que ya era hora de comprar una de niños, no sabía que existían estas y fue al verlas cuando me animé, también me pareció buena opción que cada uno tuviera la suya y ya os adelanto que compré las dos, esta para Sergio y la rosa para Silvia (aunque ella todavía tiene que esperar un poquito para que se la demos en su cumple), así que el mes que viene os la enseñaré también por aquí a vosotras.

Esta colonia está inspirada en los niños viviendo aventuras, en las manzanas caramelizadas y estas son las características de este eau de toilette:
Notas de salida: Nerolí, mandarina, trébol.
Corazón: Hierba fresca, manzana caramelizada, gotas de agua.
Fondo: Madera de castaño, regaliz, almizcle.

Tous kids boy colonia para niños se presenta en un envase de vidrio grueso, con el tapón de silicona con el típico símbolo del niño de Tous en color azul oscuro y la caja, en un azul claro con el motivo troquelado y las letras, en azul oscuro como el envase.
Contiene 100ml y su precio ronda los 30€.

¿Os gustan las colonias de Tous para vuestros peques? ¿Y otras recomendaciones?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)