Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 8 de mayo de 2022

Neceser transparente helados


Neceser transparente helados

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el domingo? ¡Espero que paséis un gran día!
Hoy en Piolineando quiero enseñaros un neceser transparente para cosméticos muy chulo, para los peques de la casa, o para sus mamás (no lo vamos a negar jaja) que creo que es ideal para esta época y para el verano y por ello, quería compartirlo hoy con vosotros.
Lo vi en la web de Notino y fue amor a primera vista, ya que me encantó el diseño, el tamaño y el precio. 
¡Seguid leyendo que os cuento!

Neceser transparente cosméticos

Neceser transparente

Ahora que llega la época de calor y luego no os digo nada en verano, con el calor, la piscina, el agua, etc. me gustan mucho este tipo de neceseres que son de plástico y no se mojan y se pueden limpiar fácilmente y otra cosa a la que le veo una ventaja, es eso de que sea transparente, para ver rápidamente lo que hay dentro y así buscarlo con mayor facilidad.
Es un neceser especialmente creado para llevar cosméticos, y mi idea es usarlo para llevar las cremas de protección solar de los niños, las gomas del pelo de Silvia, etc. pero ya sabéis que se les pueden dar mil usos, no descarto usarlo en otro momento para llevar la merienda, bañador de cambio, o lo que mejor me venga en cada momento, pero en principio lo he comprado para llevar en la bolsa de la playa/piscina para las cremas del sol y todo eso.
Es de bastante capacidad porque aunque parezca relativamente pequeño, es ancho y son de la forma que más me gustan porque al abrir la cremallera está casi todo a mano y tiene gran capacidad ocupando poco, así que estoy encantada con él.
Es de BrushArt, hay en varios modelos más y su precio es de 5,50€.

¿Usáis neceseres transparentes? ¿Os gustan más los de plástico o de tela?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)