Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 1 de mayo de 2022

Hoy celebramos un nuevo día de la Madre


Narcisos amarillos

¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado este domingo tan especial? ¡Espero que estéis de maravilla!
¡Feliz día a todas las madres que me leéis! Sé que por aquí hay una gran cantidad de madres que me leéis y hoy es nuestro día, un día de celebración, de reconocimiento, de cariño y de mucho, mucho AMOR.
¡No hay nada como una madre!

Cada año desde que estuve embarazada de Sergio, ya me sentía madre y este día cobraba un sentido más especial aún, ya que yo empezaba también a ser protagonista, junto como había sido hasta el momento, con mi madre.

Recuerdo que mi madre, en múltiples ocasiones, cuando era niña y sobre todo adolescente, me hablaba de como iba a ver las cosas de diferentes cuando yo fuese madre y también, los sentimientos tan fuertes que se renuevan en forma de agradecimiento y admiración por ella, porque aunque siempre lo valoras (de una forma u otra), hay una parte, que hasta que no eres madre, no comprendes del todo y luego es algo tan grande lo que sientes hacia ella, que empiezas a darte cuenta del esfuerzo, dedicación, tiempo y cariño que te ha dedicado junto con tu padre, y eso te llena de amor.

Así que hoy el post va dedicado a ella, para darle las GRACIAS, una vez más, por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí desde que nací, ¡eres la mejor mamá! Te quiero muchísimo.

Y desde aquí, un beso enorme a todas las madres del mundo, ¡os lo merecéis todo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)