Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

lunes, 7 de marzo de 2022

Dúo hidratación para pieles sensibles


Dúo hidratación para pieles sensibles

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!
Hoy en Piolineando, os quiero hablar de dos productos de Weleda que para mi, son el dúo perfecto para pieles sensibles y el cual uso muy a menudo con mis niños.
Se trata de una crema facial y otra corporal, para que vuestros peques tengan una piel suave, hidratada y sin picor ni irritaciones si tienen la piel sensible, seca o piel atópica.
¡Os cuento!

Crema facial calendula

De la crema facial calmante para niños de Weleda os he hablado en multitud de ocasiones y es que es una crema que no sé la de veces que hemos comprado ya desde que nacieron los niños, ¡nos encanta!
Deja la piel de los peques muy hidratada, suave y con su contenido en caléndula, calma la piel de la forma mas natural y suave posible. 

El envase contiene 50ml y cuesta 6,60€, la verdad es que, aún usándola los dos y que se nota que va bajando rápido, dura bastante tiempo y no se les queda corta de hidratación ni les noto la piel tirante ni seca. En alguna ocasión, he cogido la versión Weleda Baby Derma (envase blanco y morado), pero, en general, con esta tienen suficiente hidratación y no les hace falta más.

Weleda Baby Derma body

Yo normalmente uso el combo de caléndula (envase amarillo) como la crema facial, en su versión corporal, pero hay épocas que noto, no que se les irrite la piel, pero si que se les queda corto de nutrición y a veces, puede picarles la piel por eso, y es en ese momento cuando uso este combo, la crema facial de caléndula pero para el cuerpo, la leche corporal calmante para niños, que es esta con su envase blanco y morado, que sirve para pieles secas, pieles atópicas y que, aunque es una línea hecha para niños, si tenéis este tipo de problemas, no dudéis en probarla, ¡os puede ir de maravilla!
Lo que noto con esta crema es que es un poco más densa y untuosa que la línea de caléndula, y les deja una capa más nutritiva en la piel, por lo que la tienen más confortable e hidratada durante más tiempo.

Esta crema es de la línea Baby Derma de Weleda, contiene 200ml y su precio es de 14,80€ en Notino.

¿Con qué crema no dejáis de repetir y repetir?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Yo no tengo problemas con la piel pero cuando mi hijo era bebe me costaba encontrar cremas para pieles sensibles, no había muchas opciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo descubrí weleda el año pasado y q maravilla de productos tiene

    ResponderEliminar
  3. Weleda para mi siempre suele ser acierto, saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)