Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 20 de febrero de 2022

Degustabox Febrero 2022


Degustabox Febrero 2022

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que le estéis sacando mucho partido!
Hoy en Piolineando, voy a enseñaros la nueva caja Degustabox, recién llegada a mis manos y ya disfrutándola a tope, porque el fin de semana es para darse unos caprichos y con la temática de esta caja, "Noche de cine en casa", tenemos todo lo necesario para hacer un clásico de mantita, sofá y peli, y además, picoteando cosas ricas.
Esta edición corresponde al mes de Febrero y la puedes conseguir por sólo 6,99€ con el código V0AKD, ¡y mira todo lo que viene en la Degustabox de Febrero!
 
Degustabox snacks

Empezamos fuerte con dos snacks picantes, uno de ellos son las Pringles Flame Spicy, la línea más picante de la marca y en mi caso me ha tocado el sabor chorizo picante, ¡están muy ricas! A ver, pican, y luego se te queda la boca picantita, pero no es un picante demasiado potente y tiene ese toque de chorizo que a mi, me ha gustado bastante.
Por otro lado, si conocéis Takis, sabéis que sus snacks pican un montón, yo se los dejo a mi marido que le gustan muchísimo y esta línea de Takis Pop! no la había probado. Os cuento, son palomitas con sabor lima y jalapeños, ¡pican bastante! Pero oye, no sé que me pasa que cada vez me gustan más estas cosas, y me han gustado mucho, se nota ese toque de la lima y las palomitas están súper crujientes, ¡me molan!

Degustabox Kinder

La parte más dulce se la lleva esta foto, con dos delicias, los Kinder Maxi, 6 barritas de chocolate con leche rellenas de leche, ¡caprichito para mis enanos!
Y Ferrero Duplo con sus 5 barritas de chocolate con avellana relleno de crujiente galleta, que, os voy a ser sincera, son una delicia, me podría comer una detrás de otra, jajaja.

Degustabox Food

Gracias a las dos bolsitas de Demae Ramen, vamos a poder el ramen en casa, en sus dos versiones, pollo y carne. Se preparan en tan sólo 3 minutos, ¡y tenemos lista la comida! Tenemos ganas de probarlo.
Eagle nos manda sus palomitas para microondas, con toque de sal, en un paquete en el que vienen 2 unidades y que no pueden faltar para esa noche de cine en casa que nos propone Degustabox, ¿verdad?

Degustabox comida

En casa siempre usamos los picatostes para purés o ensaladas, pero sobre todo para ensaladas, ¡ya no me pueden faltar! Estos picatostes de Mastrigo están horneados, no fritos y, además, son integrales, nunca los había probado así, y nos han encantado, así que repetiremos.
De Solís, marca de confianza para el tomate frito, nos trae su tomate elaborado con tomates procedentes de Extremadura, consiguiendo un sabor natural, ¡y muy rico!

Degustabox chocolate

Suchard viene con su tableta de chocolate negro con avellanas enteras, que lo adoro, mira que me gustan las almendras, pero las avellanas son mi perdición y el chocolate negro también, ¡riquísimo!
Y de regalo de la caja, nos envían las mini cookies de Nocilla, rellenas de Nocilla y con chips de chocolate, ¡puro vicio!

Degustabox bebidas

Me ha sorprendido mucho la espuma de leche de La Lechera de Nestlé, para añadir al café, lo he probado y me ha molado un montón, ¡queda genial!
Y la famosa marca de tónica, Fever-Tree, trae su botella grande de tónica mediterránea, con toques de tomillo, romero, geranio y mandarina, para combinar con ginebras o vodkas.

¿Qué os parece esta nueva edición de la Degustabox? ¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)