Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 19 de diciembre de 2021

Calendario de Adviento Degustabox 2021


Calendario de Adviento Degustabox 2021

¡Buenas!
¿Qué tal va el mes de Diciembre? ¿A tope con la Navidad? ¡Es mi época favorita del año!
Este año he sido una gran afortunada y he recibido el calendario de Degustabox, el primer calendario de la caja que traen a España (el año pasado se estrenaron en Alemania y Francia) y no puedo estar más agradecida por ello.
Tengo un gran cariño a la gran familia Degustabox, porque llevamos años y años colaborando juntos y me alegra todo lo han conseguido durante estos años, ¡sois una pasada!
Hoy en Piolineando quiero haceros un resumen del calendario, centrándome en los días del 8 al 14 y enseñando lo que contenía esos días, ya que aún no ha acabado el calendario y a mí me gusta ir abriéndolo cada día y disfrutar de cada sorpresa. Si queréis irlo abriendo virtualmente conmigo, cada día subo stories a Instagram y os los dejo en carpeta de destacados del calendario ;)
¡Os enseño!
  • DÍA 8
Degustacalendario

El día 8 vinieron los deliciosos macarons de chocolate de Dulcesol, que ya habíamos probado en otras ocasiones y en diferentes sabores, y todos nos han gustado mucho, pero estos de chocolate...mmmmm!!!
  • DÍA 9
Degustacalendario

Para el día 9, vino una caja de infusiones de bienestar digestivas Tea Bar de ZenTea, perfectas para después de comer, nosotros no perdonamos la infusión o el té después de comer, así que nos han venido de maravilla.
  • DÍA 10
Degustacalendario

El día 10 traía una bolsa de pepitas de chocolate de Dr.Oetker, especial repostería, que yo las uso siempre cuando hacemos galletitas en casa, así que pronto las veréis en algunas de nuestras galletas caseras navideñas.
  • DÍA 11
Degustacalendario

El día 11 fue especialmente para los peques de la casa con los Quelitos de Quely en su versión chocolate con leche y chocolate blanco. Los Quelitos son unas bolitas de galleta crujientes bañadas en chocolate, de las cuales cuando las abres, no te puedes comer sólo una jaja.
  • DÍA 12
Degustacalendario

Para el día 12 nos encontramos con la salsa cocktail de Ybarra o también llamada salsa rosa, perfecta para crear aperitivos muy ricos estas Navidades. Mi madre y yo ya hemos pensado algunos para preparar en estos días, ¡ya os enseñaremos!
  • DÍA 13
Degustacalendario

No os digo nada del día 13, ya que en casa nos encantan las aceitunas, estas son rellenas de anchoa de Alfonso Torres y, como no podía ser de otra forma, ¡han volado! Están buenísimas.
  • DÍA 14
Degustacalendario

Y el día 14, vinieron los panecitos gourmet de pasas y miel de Más Trigo, que he reservado para prepararlos con paté casero en las fiestas, ¡que ganas de comerlos!

Calendario de Adviento Degustabox 2021

¿Qué os han parecido estos productos que contenía la segunda semana del calendario de Adviento de Degustabox? ¡Ahora a seguir abriendo ventanas hasta el día 24! ¡Feliz día!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)