Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 26 de diciembre de 2021

Degustabox Diciembre 2021


Degustabox Diciembre 2021

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¡Feliz Navidad! ¿A tope con las Navidades? ¡Espero que sí!
Desde Piolineando os deseo lo mejor para estas fiestas, espero que disfrutarais de la Nochebuena y del día de Navidad con los regalitos de Papá Noel y hoy será día de descanso, ¿no? jajaja. En nada acaba el 2021 y aunque no ha sido, digamos, un buen año, hay que agradecer todo lo bueno que nos pasa ;)
El último post del año va dedicado a la caja Degustabox, que se viste de gala con su última caja del año, para traernos las cosas más ricas para degustar estos días.
¡Vamos a ver todo lo que contiene la Degustabox de Diciembre!
 
Degustabox vino

Para empezar, tenemos LOLEA en lata, una bebida de sangría frizzante, perfecta para el aperitivo, tanto para tomar muy fría en la lata, como para combinarla en un vaso con hielo con una raja de limón o naranja.

Degustabox Diciembre

¡Que ganas tenía de probar Just Spices! Viene su mix de aliño de hierbas, un sazonador natural especial para ensaladas, en platos de verduras, etc. Me gusta un montón el toque que le da a los platos, sobre todo en las ensaladas.
Y las famosas aceitunas rellenas de vermut de Jolca, que me han gustado, pero yo que el sabor en general del alcohol no me gusta, cuando te tomas varias ya me sabe mucho a alcohol, soy especialita para eso jeje.

Degustabox salsas

La parte de las salsas esta vez la componen el tomate frito ecológico de Helios, con los que preparé unas empanadillas ricas ricas.
Y de Ybarra, su versión de mayonesa ecológica, que está buenísima también, os lo dice una fan de la mayonesa en general ;)

Degustabox pan

En esta foto, la parte mas "panadera" de la caja, con el nuevo pan de hogaza estilo rústico de Panrico, que a mi tostado me parece que está riquísimo para hacer unas tostadas de hummus y pavo para desayunar, ahí os lo dejo.
Y de Rialto, pequeñas tostadas redondas con pasas estilo rústico también, que las tengo reservadas para disfrutarlas en familia estas Navidades.

Degustabox Lindt

Lindt hace maravillas con el chocolate y en esta ocasión nos trae su nueva tableta de chocolate con leche y su turrón de chocolate con avellanas, ¡menuda delicia! Está espectacular. Además está presentado de una forma diferente a los demás turrones y es muy elegante.

Degustabox bebidas

Por último, la parte "bebible" de la caja, con el chocolate a la taza de Ram, directo para tomar en cualquier parte.
El otro producto, no sabéis la ilusión que me ha hecho, es una bolsa de infusión premium de Fitvia, valorada en ni más ni menos que 24,90€ y la cual pude probar hace unos años, una de sus versión de slim tea y me encantó. Esta es la variedad Purple Power y contiene frutos rojos, ¡está súper rica! Ah, y con el código DEGUSTABOX40 tenéis un 40% de descuento en la web de Fitvia.

Y recordad, que una caja Degustabox puede ser el mejor regalo para estas fechas, ¡seguro que le hace mucha ilusión a quién se la regaléis! Además os va a salir muy baratita, porque con el código BEAUTYBLOG la podéis probar por sólo 6,99€, ¡una pasada!

¡Feliz Navidad Piolineros! ¡A disfrutar degustando! ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)