Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 14 de marzo de 2021

Degustabox Marzo 2021


Degustabox Marzo 2021

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Estáis disfrutando del fin de semana? ¡Espero que sí!
El viernes llegó la última Degustabox y me puse manos a la obra a hacer las fotos y preparar el post, para que la pudierais ver cuanto antes y así, si os gusta, no os quedéis sin ella.
Y también, no nos vamos a engañar, porque cada vez que llega la Degustabox a casa, es una fiesta jajaja y la abrimos todos juntos. Los enanos, ansiosos por probar algo (y los papis también), así que intento siempre hacer las fotos pronto y así poder disfrutar de su contenido cuanto antes.
¡Esta es la Degustabox de Marzo!
 
Degustabox snacks

Para empezar, de Apis, paté casero de brandada de bacalao, que aún no lo hemos probado y estamos deseando, ¡nunca lo había visto!. Pero en casa somos súper fan del paté, así que seguro que le sacamos mucho partido.
Las bolitas Snatt`s Mix&Go de Grefusa, son deliciosas y muy muy muy crujientes, ideal para picotear o como acompañamiento en una comida o cena.

Degustabox reposteria

Mi parte más repostera ya está pensando en que dulce hacer con estos dos productos, por un lado, algo que nunca me falta, es la panela (azúcar moreno de caña integral) de Azucarera y ahora, con un envase 100% reciclable, ¡perfecto!.
De Dr.Oetker, almendras en láminadas especial para postres, podemos cubrir tartas con estas almendras, para el roscón, para adornar, ¡me encantan!.

Degustabox pan

En esta foto vemos el pan de la caja, de Dulcesol el pan blanco sin corteza, que justamente tenía ganas de hacer un día de estos, sandwich mixto en la sandwichera, así que me ha venido de maravilla. Tiene un tamaño un poco más pequeño de lo habitual.
Wasa nos trae sus rebanadas original y tengo especial debilidad por este tipo de panes, me encantan para hacer tostas con pavo, queso, de paté, con jamón, ¡combinan genial!. Y esa textura crujiente y áspera, no sé que tiene que me gustan muchísimo.

Degustabox desayuno

Para desayunar, merendar o comer entre horas, las barritas Nestlé Fitness de chocolate vienen de perlas, a mi me gusta llevarlas cuando voy a estar fuera, es algo que comes rápido en cualquier sitio y están muy ricas.
De NAT, unas galletas de cereales con miel, en forma de ositos y envasadas individualmente, ¡les han gustado mucho a los peques!.

Degustabox chocolate

Aquí ya el pecado mortal jajaja si os gusta el chocolate con leche y os queréis dar un capricho, estos dos productos os van a gustar.
De Lindt, bolitas de chocolate con leche rellenas de crujiente por dentro. Mola mucho comerlas con el crujiente por dentro, es toda una sensación.
Pirulin son unos barquillos rellenos de chocolate y avellanas cremoso, ¡madre mía como están!. Vuelan porque son pequeños y no te puedes comer sólo uno...

Degustabox bebidas

Por último, las bebidas de la caja de este mes son estas dos.
Yosoy Barista Avena, sin azúcares añadidos ni aditivos, ideal para tu café, ¡me ha gustado!. Y de Ambar, la especial cerveza lager tipo pilsner de tostado medio y color ambarino, ¡súper especial!.

Con el código V0AKD tendréis vuestra primera Degustabox por sólo 7,99€, ¡está súper bien para probarla!.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Variada y completa! Muy rico todo, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aii madre las bolitas de chocolate de Lindt, vaya delicia!!
    Como siempre, bien completita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. La brandada de Bacalao debe estar buenísima! La panela la suelo usar bastante, porque me gusta el cafe con azúcar moreno y las almendras en laminas me fascinan, hasta me las como solas hejeje Muy buena cajita!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)