Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

viernes, 19 de marzo de 2021

¡Día del Padre!


Día del padre

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que genial!.
Esta semana adelanto dos días el post de la semana y en vez de publicar el domingo, publico el viernes porque hoy es un día muy especial y me apetecía hacer un post acorde a ello, hoy es el... ¡día del padre!.
Desde hace 5 años hoy es un día de celebración por partida doble y es que es el día especial de mi padre y de mi marido y a mi me encanta prepararles algo especial a ambos, ¡ellos se lo merecen todo!.

¡Feliz día del padre!

Mi marido se ha convertido en el mejor padre para mis hijos que me podía haber imaginado nunca, porque no se le pone nunca nada por delante, es cariñoso, atento, divertido, el mejor inventor de juegos y de risas y otro niño más cuando se pone a jugar con ellos, ¡me encanta verles! También nos deleita con sus pizzas caseras y cuenta los mejores cuentos inventados. ¡Te queremos papá!

Y que os voy a decir del abuelo, mi papi, con esa paciencia infinita para jugar con ellos a lo que quieran, jugar al fútbol, pintar, reírse como el que más con los dibujos animados, ser el más consentidor y al que los nietos adoran sin lugar a dudas. Por más ratos eternos con el abuelo, de risas, juegos y meternos con él, ¡te queremos abuelo!

Espero que hoy sea un día especial con esos papis que tanto queremos y que tanto nos aportan, ¡no nos faltéis nunca! Y no olvidéis recordarles lo mucho que os importan, que aunque ya lo saben, siempre gusta oírlo ;)

¡Feliz día del padre para todos!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)