Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 12 de julio de 2020

Protección total en spray para niños


Spray Ladival Kids

¡Buenas!
¿Qué tal va el veranito? ¿Estáis ya de vacaciones? ¡Espero que sí! Y que si no es así, pronto llegue vuestro momento.
Estamos en plena temporada de sol y por ello hoy en Piolineando os quiero hablar de la importancia de protegernos de sol y sobre todo proteger la piel de los más pequeños de la casa, que tienen la piel tan sensible y delicada que hay que protegerla lo más posible.
Este verano nos hemos hecho con dos protectores antes de empezar el verano y uno de ellos es el spray solar para niños SPF50, ¡os cuento más!

Ladival Kids Spray

Los nuevos protectores solares de Ladival son coral-friendly, algo muy pero que muy importante y con lo que tenemos que estar muy concienciados, hay que proteger el mar y la naturaleza, por nosotros y por los que vienen detrás.
Este protector solar es apto para niños de todas las edades y para personas que aunque no sean niños, tengan la piel atópica. Es resistente al agua por lo que también los niños están protegidos cuando se bañan (ya sea en el mar o en la piscina). Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Es altamente hidratante y está enriquecida con Vitamina E y aceites nutritivos.
El efecto protector de esta crema es instantáneo, por lo que nada más aplicarlo, ya están protegidos. Muy importante es renovar su aplicación cada dos horas (este es el mayor error que solemos cometer, creer que con aplicarnos la protección solar una vez, ya estamos protegidos para todo el día).
Hay SPF30 y SPF50+, yo os recomiendo siempre la 50+, ¡no os arriesguéis! Y si la compráis de 30, renovar más a menudo. ¡No os olvidéis!
Como siempre, evitar la exposición solar en las horas centrales del día (de 12 a 16h aprox.) y proteger a los peques con sombreros, etc.

Contiene 200ml y su precio es de 11,55€ en Notino.

¿En que protector solar confiáis para la protección de vuestros hijos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)