Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 19 de julio de 2020

Receta tarta de queso súper fácil


Chessecake

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va el fin de semana? ¡Espero que fenomenal!
Hoy en Piolineando vengo con una receta riquísima y más fácil imposible, ¡es la receta de la tarta de queso más fácil y rica del mundo!.
Esta tarta de queso la llevo haciendo años y años y nunca defrauda, ya que para realizarla es súper simple, no se necesita peso, ni robot de cocina ni nada, los ingredientes son muy comunes y lo mejor de todo, es que se hace es un momento. Y para la gente que la come es deliciosa, así que creo que más no se puede pedir.
Vamos con la receta de la tarta de queso súper fácil, ¡que no sé como no os la he compartido antes!.

Ingredientes:

- 3 huevos talla M
- 1 yogur natural
- 2 medidas de yogur de azúcar
- 1 medida de yogur de harina
- 1 medida de yogur de leche (mejor si es entera o semi)
- 1 brik de nata líquida para cocinar (200ml)
- 1 tarrina de queso para untar (200ml de Philadelphia o similar)
- 12 galletas Digestive o galletas María (si os gusta mucha base de galleta, más)
- 50g de mantequilla
- Mermelada (opcional)

Elaboración:

- Lo primero de todo vamos a realizar la base de la tarta. Para ello, vamos a aplastar las galletas hasta hacer una arenita. Por otro lado derretimos la mantequilla y lo añadimos a las galletas trituradas. En el molde que vayamos a utilizar (yo uso el molde de 24cm desmoldable) lo engrasamos con mantequilla (spray desmoldante o aceite también vale) o le ponemos papel de horno para facilitar y que no se pegue a la hora de sacarla del molde. Cuando está bien mezclado lo ponemos en la base del molde repartiendo por toda la superficie y aplastando las galletas para que quede compacto. Lo metemos en el congelador mientras preparamos la masa para que se compacte bien.



- Precalentamos el horno a 180º.

- En un bol vamos poniendo todos los ingredientes (huevos, yogur, azúcar, harina, leche, nata y queso) y lo mezclamos bien con unas barillas y cuando todo esté bien integrado, ¡listo!. No te llevará nada de tiempo ni de esfuerzo. Y si aún lo quieres más rápido, puedes batir toda la mezcla con una batidora de mano, eso ya al gusto.

- Sacamos del congelador el molde con la base, le añadimos el contenido del bol y lo metemos al horno apróximadamente 30 minutos con calor arriba y abajo o hasta que lo pinchemos y el palillo salga limpio (esto depende mucho de cada horno, por eso, podréis necesitar unos 25 minutos y otros una hora). No tengáis prisa porque la clave es que esté bien hecho y no se quede crudo por dentro.

Tarta horno

- Cuando lo saquemos del horno lo dejamos enfriar bien antes de desmoldarlo, que si no puede haber desastres ;)

Tarta de queso

- Una vez frío, lo sacamos del molde y lo emplatamos, si os gusta, podéis cubrir toda la parte de arriba con mermelada de frambuesa, frutos rojos, fresa, ¡la que más os guste!. Esto os lo recomiendo, queda buenísimo con esa combinación de la tarta de queso y la mermelada, pero si no os gusta la mermelada, lo hacéis sin ella y la disfrutáis a tope igualmente (a mi a veces me apetece sin mermelada y la hago sin ella).

Porción tarta de queso

Receta tarta de queso

¡¡Buen provecho!! Ya me contáis si la hacéis, que os parece y si subís alguna foto, ¡etiquetadme para que pueda verla! Me haría muchísima ilusión ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
6 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Oye pues parece sencillo. Me animaré

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más buena, me la apunto y si la hago ya te la enseño por Instagram. Yo hago una muchas veces y la publiqué en mi blog (aquí está http://bailandobajolalunablog.blogspot.com/2018/02/receta-tarta-de-queso.html). Es muy similar a la tuya, lo que yo no la hago con base de galletas y lleva más cantidad.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!Todas tus recetas siempre me han salido redondas. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Denis postres favoritos , anotada queda. Saludos!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)