Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 29 de septiembre de 2019

Degustabox Septiembre 2019



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien y ahora estéis disfrutando del fin de semana :)
Ya está en mis manos la nueva Degustabox del mes de Septiembre y hoy quiero compartirla con vosotros en Piolineando, como cada mes ;)
Como ya sabéis, Degustabox es una caja de novedades de alimentación, normalmente muy variada de contenido y con productos clásicos y otros que acaban de salir al mercado, por lo que se conocen muchos productos nuevos.
Sin más, paso a enseñaros la nueva Degustabox de Septiembre.




Empezamos por las bebidas, y estoy súper sorprendida de que venga una cerveza Franziskaner, ya que cuando vivíamos en Alemania, ésta, pero en su versión sin alcohol, era mi cerveza favorita. Son cervezas de trigo, muy diferentes a las cervezas clásicas de España y para mi fueron todo un descubrimiento, porque el sabor de estas sí que me gusta.
De La Casera, una bebida elaborada con vino verdejo, zumo natural de limón y por supuesto, Casera.


Bimbo nos trae su pan de molde natural 100% sin corteza, sin conservantes ni aditivos y bueno, aunque en casa ya nunca compramos pan de molde, me voy a dar un capricho con este y unos sandwiches mixtos en la sandwichera van a caer jeje.
Y luego, unos dips, panecitos crujientes con sal marina y aceite de oliva con semillas, perfectos para dipear, para acompañar comidas, ¡están de vicio!


De Nestlé Fitness, la nueva granola con chocolate, almendras y quinoa. Yo suelo desayunar granola muchas veces, así que me ha venido de lujo. Está muy rica la verdad.
Y también de Nestlé, los sobrecitos de Nescafé 3 en 1, café con leche y azúcar, todo listo para mezclar con agua o leche y tomar.


Y de desayuno o merienda, Pick Up! las galletas con chocolate y leche, envasadas individualmente. No son mi pasión estas galletas, la verdad pero en mi casa sí que han gustado.
Y unas barritas super especiales, las de Be-Kind, con frutos secos enteros como ingredientes principales, muy a la vista y con todo el sabor. La verdad es que me han encantado.


Yo, como buena fan de la mayonesa (que ahora que estoy a "dieta" la estoy consumiendo poco), me encanta probar diferentes mayonesas, de diferentes marcas, tipos y me hizo mucha ilusión esta nueva mayonesa de Ybarra con salsa de soja, ideal tanto para platos orientales como para platos tradicionales, tiene un sabor especial, diferente pero riquísimo, ¡ñam!


Mira cuando vi que en la caja venían Tang, no me lo podía creer, no sabía que se seguía comercializando, si son de cuando yo era pequeña jajaja. Recuerdo que mi madre a duras penas nos lo compraba de vez en cuando (supongo que cuando ya me ponía muy pesadita) y mi sabor favorito era el de fresa, ¡me encantaba!
Son unos polvitos que se mezclan en un litro de agua, se deja enfriar y listo para tomar.
Y de Pascual, un sobre de Yogikids, una mezcla de yogur y fresa en este cómodo formato que los uso mucho cuando vamos a estar fuera a la hora de la merienda o para tener en el bolso y poder dárselos a media mañana cuando no estamos en casa.

Con el código V0AKD tenéis esta caja por sólo 7,99€ en vez de 14,99€, ¡genial!

Os mando un beso enorme ;)

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)