Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 6 de octubre de 2019

Facilitando el lavado de manos a los peques



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado el mes de Octubre? ¡Espero que muy bien!
En esta ocasión el post de hoy de Piolineando va de un producto para los peques de la casa, aunque bueno, os confieso que yo también lo uso de vez en cuando y es que huele tan bien jejeje. Se trata de un jabón de manos para niños de la marca Yope, una marca de cosmética natural que me encanta.
El jabón en concreto es el Marigold y tiene forma de ratón o ratita, según se mire y viene con el dosificador y así facilitamos el lavado de manos a los peques, para que sean autónomos y lo puedan hacer ellos solitos, ¡vamos a verlo!



Ya sabéis lo bueno que es que los peques se hagan autónomos y poco a poco cada vez vayan haciendo más cosas solos, a ellos les encanta y se sienten muy bien y muy mayores y a nosotros, nos va quitando un poquito de "trabajo" aunque haya que supervisar jejeje. 
Cuando vi este gel específico de manos para niños me pareció muy buena opción, porque es grande, estable para que el peque pueda usarlo sin que se caiga al apretar el dosificador, los ingredientes me convencen y el diseño es llamativo para que les apetezca usarlo, ¿no os parece?
Así que dicho y hecho lo compré y Sergio está encantado, huele muy requetebien, suave aroma dulce, respetuoso con su delicada bien y limpia fenomenal tras una tarde de arena y parque ;)

El envase contiene 400ml y su precio es de 9,90€. De Yope ya tengo varias cosas para mi y sigo comprando cosas de la marca porque me gusta muchísimo. No es baratísima pero todos sus envases son grandes y no me parece tampoco demasiado cara (esto ya sabéis que es según se mire).

¿Hay algún producto de la marca que me recomendéis? 

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)