Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 14 de julio de 2019

Protección solar natural bebés y niños



¡Buenas!
¿Qué tal el fin de semana? ¡Espero que disfrutando a tope!
Hoy en Piolineando quiero hablaros de la crema de protección solar que estoy usando ahora mismo con los peques y es que estamos en plena época y las protecciones solares se gastan en mi casa que da gloria jeje y las de los peques más aún.
Cuando se terminó la protección solar de niños en formato pocket (la que llevaba todo el invierno en el bolso del carrito) de La Roche Posay, he metido esta de Weleda para pieles sensibles y ya va a buen paso, que ahora no sólo es la cara lo que hay que proteger como en invierno, que es lo único que está al aire, ahora es prácticamente todo el cuerpo cuando salimos a pasear, parque etc.
¡Os cuento más sobre esta protección solar natural para bebés y niños!



Esta crema de protección solar es con filtro físico, por lo que protege desde el mismo instante que la aplicas (no es necesario eso de los 20min antes de la exposición al sol) ya que al actuar como barrera física, no hay que esperar como con los químicos, a que se produzca la reacción química. La otra diferencia es que los filtros físicos si que dejan la piel blanquecina, pero eso con los peques, sobre todo con Baby Piolina no me importa, lo importante es que estén bien protegidos y ni os cuento en la playa, si están más blanquitos "de lo normal" no pasa ni lo más mínimo.
Weleda es una marca de total confianza para mi y para los míos y no dudo en recurrir a ella a menudo, me salva la vida de forma natural, me encanta la verdad y me parece que tiene una relación calidad-precio buenísima.
Esta protección solar natural para bebés y niños contiene 50ml y su precio es de 11,90€ en Notino :)

¿Os gustan más los filtros físicos o los químicos?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Yo este año he confiado en Eucerin, pero Weleda me parece una excelente opción! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenía protectores solares la marca
    Besitos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)