Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 21 de julio de 2019

Yogures sin frío, mi salvación



¡Buenas!
¿Qué tal lleváis este calorazo? En remojo se lleva bien, pero si no, ¡madre mía! Que noches toledanas me está regalando este verano jejeje.
En verano hay que tener mucho cuidado con el calor en los alimentos, sobre todo con los lácteos, ya que si no se conservan a una temperatura, se pueden estropear y si de la comida de los bebés o niños se trata...cualquiera se la juega.
Siempre, cada día, doy de merendar a mis hijos fruta y yogurt y claro, ahora con este calor, con nada que no estés en casa y te quieras llevar la merienda a la piscina, la playa, a dar un paseo, etc. malamente. Así que desde que descubrí los yogures que no necesitan refrigerado, me han dado la vida.
¡Os cuento sobre los yogures sin frío, mi salvación!



Bueno pues yo ya conocía los Nestlé Yogolino y los uso cuando necesito llevarme los yogures fuera de casa (sobre todo en verano) y ahora os han sacado con 0% azúcares añadidos, cosa que agradezco muchísimo. A mis hijos les encantan, soy muy muy fans los dos de los yogures en general, así que no tengo problemas.
En este caso, las tarrinas de yogur unos son de fresa y plátano, indicados para mayores de 8 meses y los otros son de melocotón y plátano y estos, se pueden tomar a partir de los 6 meses. Ambos son sin gluten :)


Y cada vez soy más fan de las bolsitas de yogur (las de fruta también) para cuando estamos de viaje o hay que llevarse la merienda fuera, porque ahora con los dos que no me dan las manos, me aseguro que Sergio se la toma solito muy contento y no tengo que estar tan pendiente.
Las bolsitas son de plátano y fresa como las tarrinas y las otras, sólo de plátano.

Gracias a #VocesNestléBebé he podido probar y disfrutar del verano sin preocupaciones del calor sin tener frigorífico en la calle y también de que otros peques y mamis puedan probarlos.

¿Hacéis uso de lácteos sin frío? ¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)