Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de julio de 2019

Degustabox Julio 2019



¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Parece que este fin de semana el calor está dando una tregua en Madrid, y... ¡se agradece!
Ayer estuvimos en el teatro infantil, primera vez de Baby Piolina y primera vez los cuatro en el teatro y fue una auténtica pasada, lo disfrutamos los cuatro un montón :)
Hoy en Piolineando os quiero contar y enseñar todo el contenido de la nueva caja Degustabox de Julio, que entra en el top de todas las cajas recibidas, ¡me chifla todo!
¡Os la enseño al completo!



Para empezar, dos bebidas perfectas para el verano, para tomarlas bien frías. Horchata Chufi con 0% azúcar añadido y la mitad de las calorías y Ola Caracola de Reymos, un vino blanco ligero, fresco, floral de una combinación de las variedades Moscatel y Sauvignon, ¡rico, rico!


Aquí dos nuevos productos, Nesquik all natural, con cacao y azúcar moreno de caña, del cual me declaro fan total. Yo siempre tomo la leche sola para desayunar, pero de vez en cuando para darnos un capricho me gusta tener algo así y este nuevo me ha encantado, ahora en verano fresquito es una delicia.
El otro nuevo producto es Nescafé Classic natural, un café soluble para tomar frío, caliente, con agua, con leche, ¡como nos apetezca!


Por aquí estaba yo disfrutando de un desayuno en la terraza con una taza de Nesquik y una tortita con canela de Inés Rosales, ñammmmm.


Para desayunar, dos opciones a cada cual más rica, por un lado las magdalenas de La Bella Easo ahora con un montón de cereales, son deliciosas. Además, están envasadas individualmente y las podemos llevar cómodamente donde queramos.
De Inés Rosales sólo conocía sus famosas tortas (que nos flipan a todos en casa) y estas tortitas con canela sin azúcar, siguen en la línea de la calidad y el sabor de la marca, súper ricas (han volado).


En esta foto veis una combinación perfecta, wraps multigrano de Mission y la nueva Ligeresa con aceite de aguacate. Y lo de la combinación lo digo porque preparé una noche para cenar unos wraps de lechuga, tomate, maíz, queso y pollo empanado, todo ello cortado en trocitos muy pequeños y bien mezclado con esta mayonesa y estaba...¡espectacular!


Para media mañana o media tarde dos aperitivos muy diferentes, por un lado frutos secos y frutas de Snatt's. A mi me encantan los frutos secos para comer un puñado entre horas y esta mezcla me ha gustado mucho, lleva arándanos y cerezas deshidratadas, nueces pacanas, anacardos y cacahuetes.
Y de la Española Deluxe, tres latas de aceitunas verdes rellenas de anchoa suave, ¡riquísimas!


Sunbits son unos snacks ondulados multicereales en tres variedades diferentes: una de queso queddar y cebolla caramelizada, otro al toque de sal marina y por último con sabor a sour cream y un toque de pimienta. Mis favoritos han sido los de al toque de sal marina, pero todos están riquísimos. Abres la bolsa y no quedan ni las migas jajaja.

Con el código V0AKD la primera Degustabox os saldrá por sólo 7,99€ y os aseguro que esta caja por ese precio es un regalo, la vais a disfrutar un montón ;)

Un abrazo enorme, Piolineras.

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)