Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

jueves, 28 de marzo de 2019

Actualización de la operación bikini



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hace ya algo más de un mes que os publiqué el post en el que os contaba que empiezo la operación bikini y os quiero actualizar como va la cosa, si hay avances, como me siento, etc.
Muchas veces decimos que queremos adelgazar, o empezar a hacer una vida más sana y todo se queda en ese momento, así que a mi me viene bien tener como referencia el post en el que os contaba que empezaba a cuidarme un poquito más para ver como voy evolucionando y ser más constante.
Como os digo, esto es algo que hago únicamente para mi y que no tengo que darle cuentas a nadie y nadie está encima mía diciendo lo que tengo o no tengo que hacer, además, es algo que quiero hacer despacio y tranquilamente, sin presión y sin agobios, de forma natural.
En este mes y poco que hace que os publiqué el post, he perdido 1kg que para mi sería lo ideal si cada mes pierdo un kilo para llegar al verano en mi peso, o casi. Ahora me quedarían 3kg para estar en ese peso de antes de quedarme embarazada de Silvia.

¿Qué cosas he hecho mejor en este mes? 
Sobre todo me he tomado muy en serio lo de caminar más, los suplementos alimenticios (que ya he terminado la Alcachofa Bio de Arkopharma y me ha ido de maravilla y ahora he empezado con Figurmed para las zonas rebeldes, a ver que tal me va esta que es la primera vez que lo tomo ya que es un producto nuevo) y el beber agua. 

¿Con qué cosas he flaqueado?
Con los caprichos en la comida, ha sido un mes con celebraciones, comidas fuera de casa, eventos y demás que ha hecho que hiciese mas excesos de la cuenta y más a menudo, así que en eso, tengo que mejorar y tener más fuerza de voluntad, así que este es un punto a mejorar.
Tampoco he hecho algo de ejercicio extra una vez a la semana, sólo una de las semanas, y en eso, también hay que ponerse las pilas.

Pues nada, seguiremos informando, como se suele decir jaja.

¿Creéis que conseguiré mi objetivo para el verano?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
4 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Venga que tú puedes !! Yo he dejado un poco el tema gym y el strong zumba que me encanta por estar contracturada y con vértigos. Paciencia me queda por aguantar.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)