Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Seguidores

domingo, 24 de febrero de 2019

¡Empiezo operación bikini!



¡Muy buenas!
Hoy vengo muy a tope a contaros que voy a empezar mi particular "operación bikini" y pensaréis que es pronto y que aún queda mucho para el verano, pues sí, aún quedan unos meses pero como yo no creo en las dietas milagro ni en estar divina en un mes, empiezo con tiempo para que poco a poco, haciendo sólo algunos pequeños cambios, me quite esos 3-4 kilos que aún me quedan del embarazo y que me gustaría quitarme antes de que llegue el verano y con el la piscina, playa etc.
¿Qué voy a hacer? ¡Os cuento!
A ver, yo soy una persona que no bajo ni subo de peso con facilidad, soy de mantenerme siempre (kilo arriba kilo abajo) en el mismo peso, ya que como sano y durante todo el año, así que no soy de variar mucho. También es verdad, que cuando cojo algún kilo (vacaciones, época de muchas celebraciones seguidas y demás) me cuesta perderlo porque sigo haciendo lo mismo, entonces ese kilito, le cojo cariño y me lo quedo para mi jaja.
Pese a comer sano, me doy mis caprichos cuando me apetece y no tengo ningún remordimiento por ello, todo lo contrario, lo disfruto al máximo y es que me gusta comer y me parece un gran placer.
En el embarazo, me di más caprichos de la cuenta y a menudo, así que claro, en vez de coger 11 kilos como en el primer embarazo, cogí 15 y esa diferencia de 4 kilos es justamente la que me queda por quitarme ahora, pasados 4 meses desde que di a luz. No son muchos y no se me va la vida en ello, pero me los quiero quitar, en la medida de lo posible.

Para ello, como en la alimentación poco puedo hacer, sino quitarme algún que otro capricho o dármelo menos a menudo, voy a empezar, en serio, a:
- Andar todos los días a paso ligero durante al menos 1 hora. Sé que no es gran cosa, pero ahora con los dos me cuesta hacerlo a diario.
- Tomar suplementos alimenticios que ayuden a drenar y perder grasa localizada (en mi caso voy a empezar con Arkofluido Alcachofa para drenar y eliminar toxinas y después voy a tomar Figurmed, para la grasa localizada, ambos de Arkopharma, que si conocéis mi otro blog Beauty Blog by Susana, veréis que es de mi total confianza y allí hay muchas reviews de sus productos).
- Una vez a la semana, hacer senderismo, largos paseos, bailar o alguna actividad física extra.
- Tomar mucha agua. Es verdad que bebo bastante, pero hay días que se olvida tomar mucha y se queda en tomar "normal".

Con todo esto, en unos 3-4 meses espero recuperar el peso que tenía antes de quedarme embarazada esta segunda vez, ¿lo conseguiré? Y vosotros, ¿vais a hacer algún tipo de operación bikini!

¡Feliz domingo!
QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando) (pinterest=https://www.pinterest.com/bySusana/)