Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 13 de mayo de 2018

Mi experiencia con Invisalign (3 y 4 meses)


¡Buenas!
¿Cómo estáis? ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que no haya sido muy dura!
Ya os conté en Piolineando mi experiencia con Invisalign 1 mes y 2 meses, y ahora vengo a contaros mi experiencia con Invisalign en el tercer y cuarto mes, que el tiempo pasa volando y parece que fue ayer cuando me los puse y ya llevo 4 meses :)
Para los que no sepáis lo que es el método Invisalign, se trata de una ortodoncia invisible a través de unos alineadores transparentes que se llevan durante todo el día, se quitan únicamente para comer y lavarse los dientes y se cambia de alineadores cada dos semanas. Eso a modo de resumen, para situaros un poquito. 
¡Os cuento!
En mi caso, es el Invisalign Lite, el tratamiento más corto que tienen, dura 7 meses más luego otros tantos meses de perfeccionamiento, que ya dependerá de como vaya todo, os iré informando. El Invisalign normal es más o menos el doble de tiempo.
En los posts anteriores sobre este tema os contaba que me molestó bastante la primera puesta, los 2-3 días posteriores a ponérmelo, a los quince días al cambiar los alineadores no mucho, pero que en el segundo mes, cuando me pusieron los attachments (pequeños empastes encima de los dientes en sitios estratégicos según el estudio de mis dientes para que se vayan moviendo hacia donde se tienen que mover), esos fueron los 3 peores días que he pasado con el tratamiento, a partir de ahí, todo ha sido "coser y cantar".

Pasaron las dos semanas, me cambié los alineadores en casa y noté un poco de presión pero nada doloroso, al mes, fui a ver a la doctora, me revisó los attachments, sólo se me había caído uno, me lo repuso y cambiamos los alineadores y perfectamente. A los 15 días de nuevo me cambié los alineadores en casa y sin ninguna molestia.

Y esta última vez, en la visita a la doctora, tenía todos los attachments intactos, me limó un pelín entre algunos dientes, para dejar espacio para que se coloquen bien (es una sensación rara cuando le liman entre los dientes, pero para nada dolorosa ni molesta) pusimos alineadores nuevos, vimos la evolución en el ordenador, ya que estábamos a mitad del tratamiento y ya se notaba un montón lo que me habían cambiado y la semana pasada me volví a cambiar los alineadores en casa y también fenomenal.

El miércoles, dentro de 3 días, vuelvo a la doctora y a ver que pasa esta vez, pero no puedo estar más contenta, la diferencia en mis dientes ya es súper notable, sobre todo me lo noto yo, obviamente y eso alegra que no veas.

¡Os seguiré informando!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Gracias por contarnos tu experiencia, mi hija igual necesita y lo tendremos en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo este saliendo bien con el tratamiento, Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)