Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de febrero de 2018

Degustabox Enero 2018



¡Buenas Piolineras!
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Cómo se presenta el domingo? ¡Espero que muy bien!
Ya está aquí como cada mes en Piolineando la nueva caja Degustabox, una caja con productos de alimentación, novedades recién sacadas al mercado, clásicos, etc que siempre hacen mucha ilusión en casa, ¡nos encanta el día que la recibimos y vemos lo que trae!
La Degustabox de Enero empieza el año con la temática del desayuno, así que todos los productos son pensados para esa primera comida del día.
¿Queréis que os cuente que me ha parecido? ¡Seguid leyendo!



Empiezo enseñándoos dos productos para tomar en el desayuno muy diferentes entre sí y es que por un lado tenemos de Kölln cereales crujientes de avena, con un 72% de contenido de avena integral para tomarla de una forma diferente y divertida.
Por otro lado, para darnos el capricho del año, un gofre de Punto Gofre que OMG que bueno está, ¿por qué sólo venía uno? jajaja. No sé si ya os lo he dicho alguna vez, aunque seguro que sí, que soy mega fan de los gofres y aunque los como mucho menos de lo que me gustaría (hay que controlar) me parece de las cosas más ricas que hay y este estaba buenísimo.


¿Sois de té o de café? Yo de té, sin duda, nunca me ha gustado el café aunque ahora alguna vez me tome alguno pero me encanta el té, de casi todos los sabores y este de Umai Chai ya lo había probado en otras ocasiones y es perfecto para llevarlo y tomarlo en cualquier sitio. Al no estar aromatizado, es bastante amargo, pero si os gusta el té de verdad podréis disfrutarlo (cuantas veces me acuerdo de ver a mi madre tomarse un té y decirla que como se podía tomar eso tan amargo...).
Y como estoy rodeada de cafeteros, hay gustos para todo y de eso se trata, si no, menudo rollo, el Nescafé Classic descafeinado. Contiene 10 sobres y lo puedes disolver en agua o en leche y disfrutarlo en un momento.


Sin duda en esta foto están los dos productos que más me han gustado de la caja y son dos novedades que hace nada han salido al mercado y que yo no conocía, así que gracias Degustabox por descubrírmelas, la verdad es que por estas cosas son por lo que tanto me gustan estas cajas, por poder conocer productos que de otra forma seguramente no probarías.
Tosta Rica Oceanix ha sacado su versión "a cucharadas", unas mini galletas de chocolate con cereal super crujiente dentro que se me hace la boca agua solo de pensar en ellas y lo ricas que están. Me flipa su sabor, su mezcla de galleta y crujiente que te hace en la boca al masticarlas, vamos que me han encantado, ha quedado suficientemente claro, ¿no? Me dan ganas de prepararme un bol con ellas ahora mismo...
Las clásicas galletas Chiquilín ha sacado su versión Chiquilín cereales milenarios. Están hechas de harina integral de centeno y de espelta y enriquecidas con semillas de quinoa, chía y lino lo que me llamó muchísimo la atención ya que me gustan mucho todas ellas y como no podía ser de otra forma las galletas están muy ricas, me han gustado un montón. Además, vienen envasadas en paquetes de 4 unidades por lo que se conservan siempre bien y son muy cómodas de llevar.


En esta foto veis una variedad de productos y es que hay:
- Truvia: un endulzante con cero calorías de la hoja de Stevia de la Azucarera. La he usado en varias ocasiones ya que lleva ya bastante tiempo en el mercado y me gusta. Sólo hay que tener en cuenta una cosa, la Stevia endulza más que el azúcar, por lo que hay que echar menos cantidad de Truvia que la que echaríamos de forma habitual de azúcar.
- Asana: nata de los Alpes Bio. Esta nata para cocinar se puede usar tanto para platos dulces como salados y a mi no sé porqué pero me apetece hacer una pasta carbonara con ella, ¿qué opináis?
- Capitán Maní: crema de cacahuetes con un 90% de cacahuetes en su interior. Aún no la he probado y aunque para untar no la veo, si que me gusta para hacer algunas recetas de repostería, así que ya os enseñaré.


Seguimos con dos productos para beber, la leche Asana, una leche de los Alpes que es semidesnatada, sin lactosa y BIO, procedente de ganaderías ecológicas y que la hemos utilizado para hacer la tarta que veis en la foto de abajo.
Por otro lado tenemos Chocolatíssimo, un chocolate a la taza de Ram listo que sólo necesita calentar en el microondas y disfrutar. Para esas tardes de capricho, no tardas ni un segundo en disfrutarlo.


Y aprovechando la leche de los Alpes Asana que venía en la caja Mamá Piolina hizo esta tarta de hojaldre con frutas (la leche se usa para hacer la crema pastelera de la que va rellena) que es la delicia de todos, ¡nos encanta! Así que el domingo pasado la disfrutamos de postre en la comida familiar, y no quedaron ni las migas jajaja (de verdad).
Si queréis hacer la receta de esta exquisita tarta de hojaldre con frutas, la tenéis en el blog (sólo que de forma cuadrada pero la podéis hacer con la forma que queráis), es muy fácil y está de muerte ;)



 Para finalizar y para esos momentos que nos entra un hambre voraz entre horas pero no queremos comer cualquier cosa, los snacks de Tyrrells de verduras: remolachas terrenales, zanahorias dulces y chirivia con un toque de sal marina, ¡rico, rico! La verdad es como comer patatas fritas pero quitándole toda la "parte mala", así que perfecto.

Os dejo el código E38DD para que vuestra primera Degustabox os salga a 7,99€, en vez de 14,99€ :)


En Facebook e Instagram de la marca encontraréis recetas, sorteos y muchas cosas más :)

Un abrazo enorme y ¡feliz domingo! Nos leemos mañana en Beauty Blog by Susana


QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)