¡Buenas Piolineras!
¿Estáis eligiendo modelito para poneos en San Valentín? ¿Soléis salir a cenar por ahí ese día? Nosotros depende del año, ha habido años que sí, otros que no y este año que cae en miércoles, cenaremos en casa, aunque intentaremos que sea una cena rica, como por ejemplo sushi que nos encanta a los dos y el peque nos acompañará, pero su cena será otra cosa jaja.
Seguramente sea el fin de semana cuando aprovechemos para salir a cenar y dejar a Baby Piolín con los abuelos y para esta ocasión me gusta arreglarme y casi siempre opto por vestidos, que es lo más fácil, elegante y romántico para mi gusto.
Tengo una idea de lo que quiero ponerme pero muchas veces ojeo webs con diferentes prendas para darme ideas sobre lo que ya tengo (algo parecido) y esta vez lo he hecho con Zaful, que en Beauty Blog by Susana os enseño muchas prendas de esta web y me gustan un montón.
¡Estos son los vestidos para San Valentín que más me han gustado!
Primero he visto este vestido cruzado granate y asimétrico en la parte de abajo que creo que tiene un escote muy bonito y que con una blazer o biker puede quedar genial, de todas formas de este tipo he visto más que también me han gustado. El color me encanta para la fecha, ¿no creéis?
Pero si hay uno de toda la selección que os he hecho (he querido que haya un poco para todos los gustos) que va totalmente con mi estilo y la ocasión según mi gusto es este vestido con transparencia en las mangas, bordados de flores en la parte de arriba, un lazo, no sé, me parece taaaaan bonito. También lo hay en negro y aunque el negro siempre es un clásico, en este caso me ha gustado más en este color, pero si quieres ver más opciones pincha aquí.
Si tu rollo es más rockero, te gustan las prendas de cuero y quieres ir muy de tu estilo, este vestido es total, super cañero. Además con la camisa queda genial, nunca habría pensado combinar un vestido así con una camisa de rayas azul.
Si lo tuyo son los vestidos midi, esos clásicos vestidos por debajo de la rodilla, este plisado en negro con lunares blancos y lazada en el cuello es ideal. Seguramente uno de los vestidos para San Valentín que más triunfen.
Hay muchos más vestidos midi aquí. La manga larga para esta época del año es perfecta ya que se puede lucir el vestido tal cual, sin tener que llevar nada encima (el abrigo evidentemente sí, jaja me refiero a cuando estás en el interior de un local, restaurante, bar, etc.).
Y con este último ya es para dejar con la boca abierta a cualquiera, un vestido mini de encaje rojo con escote en pico de lo más elegante y sexy a la vez. El rojo es el color del amor, de la pasión, y además, para mi gusto, favorece un montón, así que... ¡a por él!
Pero si lo que te apetece es echar un vistazo a los biquinis para planear tu escapada a la playa próximamente, los puedes ver haciendo click :)
¿Os arregláis para la fecha? ¿Es de vuestro estilo alguno de los vestidos de San Valentín que os he enseñado?
Dress
Fashion
Ideas
Looks
Moda
Outfits
Piolineando
San Valentín
Vestido
Vestidos
El vestido granate como de gasa y plumetti me chiifla.
ResponderEliminarEso sí, todos los vestidos que nos muestran tienen algo que me encanta.
Un besito!
Muy chulos !!
ResponderEliminarBesitos