Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 11 de septiembre de 2016

Habitación bebé



¡Muy buenas!
 Hace un par de semanas os enseñé la habitación del bebé: mural y en ese post visteis el proceso por el que fue pasando la habitación del bebé, desde las primeras trazadas a lápiz hasta el acabado final con estos búhos que son una verdadera preciosidad. Os parecerá mentira pero yo cada vez que entro a la habitación alucino, como el primer día, ¡me parecen espectaculares! Si os perdisteis el post, ¡id a verlo!
Hoy ya quiero enseñaros la habitación al completo, con todo lo que tiene y que por ahora no va a tener nada más, así que digamos que este es un pequeño Baby Room Tour.

¡Allá vamos a ver la habitación del bebé!




Empezamos por las cortinas en blanco y gris con estrellitas, que como os iréis dando cuenta, me ha entrado obsesión con las estrellas y la habitación está plagada de ellas, ¡me parecen tan bonitas!
Estas cortinas son de tela orgánica y no tiene ningún peligro si el bebé las chupase y demás, aunque hasta que llegue a ellas van a pasar unos añitos.


Nos regalaron a juego el cambiador y la cuna que yo había visto y me habían enamorado, son de la marca Micuna y el modelo "little star". La cuna ahora está en la habitación del bebé pero en cuanto nazca (cualquier día ya, que estoy a menos de una semana) Sergio, la cuna pasará a estar en la habitación de matrimonio, a mi vera :)
Un lado de la cuna se baja y así se puede coger al bebé cómodamente. Y en la siguiente foto podéis ver el edredón, que lleva a juego una mantita y la chichonera, que aún no la he puesto.



Así es como quedaría el frontal de la habitación de Sergio, sin la cuna, sólo con el cambiador.


El cambiador lleva debajo una bañera, que podemos sacar para usar en el baño o podemos bañarle ahí mismo. En el lateral unos compartimentos para dejar cositas del baño, la esponja y demás para tener a mano y luego tenemos los 4 cajones, muy amplios y cómodos de utilizar. También lleva ruedas para poder moverlo fácilmente.


En una de las paredes laterales de la habitación hemos puesto esta estantería, súper grande que ahora mismo está llena de peluches y diréis, pues si que tiene peluches el bebé antes de nacer y, ¿os confieso una cosa? Todos los peluches son míos, menos un par de ellos que se los han regalado, los demás ya llevan tiempo conmigo (unos más y otros menos), y aunque ya regalé muchísimos peluches que tenía, estos eran los que más me gustaban y ahora pasan a ser para mi hijo.
Esta estantería, según las necesidades serán para unas cosas u otras pero por el momento sólo es decorativa.


En otro de los lados de la habitación tengo puesto este perchero de madera blanco donde ahora mismo está una mantita y un saco de tiburón, que ahora mismo tengo dos, porque esta semana me tocó uno en un sorteo de Instagram que es una pasada, en azul summer, pronto os lo enseño por las redes. Este amarillo es su versión low cost.

Y en el otro lado de la habitación hay un armario empotrado que no tiene ningún interés, y eso es todo sobre la habitación del bebé. Ya deseando que Sergio venga a nuestras vidas y nos llene de alegría y felicidad, ¡quedan días!

Espero que un día más os guste que comparta con vosotros todas estas cosas y que me dejéis lo que queráis en los comentarios, ¡me encanta leeros!

Un beso enorme,

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Ha queda preciosa, a Sergio le va encantar
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa! Seguro que mucho mas bonita es que en las fotos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos buhitos y los colores que has elegido así se sale del típico celeste o rosa.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. La habitación os ha quedado preciosa, el peque la va a disfrutar mucho.
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad ;) las estrellas quedan preciosas! acabo de ver que Sergio ya está en camino por tu Insta así que que salta todo muy bien :) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Joooo, que habitación tan super cuqui, me encanta! Es que las cosas para babys son taaaaaaaaaaaan monosas! Sergio va a estar super agusto en su super habitación! Un besote preciosa!

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)