Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 4 de septiembre de 2016

Degustabox Agosto 2016


¡Muy buenas!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Muy larga? Hoy de nuevo estamos a domingo y como no podía faltar, hay nuevo post aquí, en Piolineando.
En la entrada de hoy vamos a ver todo lo que contiene la caja Degustabox del mes de Agosto, que como ya sabéis, se recibe a finales del mismo mes y en ella podemos encontrar productos alimenticios nuevos que acaban de salir a la venta y otros productos de alimentación de lo más interesantes. No sé si me lo ha parecido a mi pero este mes viene especialmente cargada, ¡hay un montón de productos! ¡Vamos a verlos!




Empezamos por las bebidas fresquitas de la caja, esas bebidas que ahora en verano las queremos lo más frías posibles para refrescarnos de este calor, que esta durando lo suyo.
De izquierda a derecha tenemos un pack de tres botellas de horchata de chufa Chufi, la clásica de toda la vida en formato pequeño. Tengo un claro amor-odio por la horchata, tuve unos años que me encantaba y tomaba bastante en verano, nunca me faltaba en el frigorífico, pero ahora llevo unos años que no la tomo y que su sabor no acaba de convencerme, ¡que rara soy!
En el medio tenemos Font Vella Levité con zumo de fresa y OMG que cosa más rica, es de esas bebidas típicas dulcitas dulcitas, como si te tomaras un Calippo o un flash de fresa, que si te tomas mucho empalaga pero que un vasito de esto te sabe a gloria bendita, ¡o al menos a mi!
Y a la derecha tenemos las nuevas Mahou limón, que como están tan de moda que todas las marcas de cervezas tengan su cerveza con limón, Mahou no ha sido menos y nos trae lo que ella dice "la clara de Mahou". En este caso, no la he probado.


La pechuga de pollo de Casa Matachin ya es un clásico en esta caja por todas las veces que ha venido, pero he de reconocer que a mi no me importa, sino todo lo contrario, ¡me encanta! En mi casa ya no nos falta esta pechuga de pollo en lata, sobre todo para ensaladas, ¡rica rica!
Con Calvo tenemos tres latas de atún claro con aceite de girasol, más ligero con un 50% menos de grasa y el toque justo de aceite. Me pasa igual que con el otro producto, en mi casa no faltan las latas de atún y las uso un montón para diversas comidas, y si además ahora tiene menos grasa, ¡mejor que mejor!


Nunca compro Nocilla, pero me encanta, sobre todo la parte blanca, soy muy muy fan, así que cuando vienen en estas cajas, me pongo tan contenta porque así me doy un caprichito de vez en cuando, ¡que nunca viene mal ;)! En este caso es la edición nueva de Alejandro Sanz en la que en los botes de Nocilla vienen frases de sus canciones.
Y de regalo con la caja Degustabox de Agosto nos traían esta pequeña porción de 50g de dulce de membrillo El Quijote, el de toda la vida y para mi, el que está más rico de todos.


Seguimos con la parte dulce de la caja con estas dos bolsas de gominolas Vidal, una de ellas de fresas rellenas y la otra de un mega Jelly mix, con una mezcla de gominolas de varios tipos. Me pasa un poco como con la Nocilla, que a menudo no compro gominolas pero de vez en cuando...¡me chiflan!


Ahora pasamos a la hora de la merienda con la Quely Merienda, tres bolsitas que contienen en las tres las famosas Quelitas y luego cada una de ellas un complemento, en una de ellas una barrita de chocolate blanco, en otra de chocolate con leche y en la otra cañitas de fuet. Al muy práctico para que los niños merienden fuera de casa de una forma muy práctica y en este caso, va a ser los no tan niños porque no puedo esperar a que Sergio pueda comer esto y guardárselo, así que he hecho un esfuerzo y me lo he comido yo, jejeje. ¡Estaba tan rico!


Y también para la merienda, vienen muy bien estos productos, por un lado los mini-bricks de leche Pascual con sabor a chocolate blanco, que me pasa lo mismo que con las Quely merienda, no los puedo dejar ahí que se caduquen jeje. Y por otro lado Hero nos trae una merienda más saludable con sus bolsitas de leche, cereales y chocolate, una de ellas de la línea Muesly y la otra de Línea, que sólo contiene 73kcal.


Por último tenemos los chips de semillas de Florette y las rebanaditas de pan dulce, de jengibre de Vondelmolen.
Los chips ya los usé en la ensalada que veis en la foto, una ensalada de pollo rica rica y estos chips eran como nachos pequeños, tanto en la forma como en el sabor, y claro, le daban un toque crujiente y delicioso a la ensalada, con lo fan que soy yo de hacer ensaladas súper completas, ¡me han encantado!
El pan de jengibre, lo hay de dos tipos, uno el "normal" y otro que lleva, además, bolitas de azúcar entre el pan. Yo más que un pan diría que es un bizcochito, que se puede comer solo o que se le puede poner mermelada, miel o lo que más nos guste. Yo los he usado para desayunar y me han gustado mucho porque están muy jugosos y esponjosos y el sabor es muy rico, eso sí, un día hice la prueba de poner salado encima (pavo y queso) y esa mezcla de dulce y salado, en este caso, no triunfó nada, era raro, así que os aconsejo que si le ponéis algo, que sea algo dulce.


¡Este ha sido todo el contenido de la caja Degustabox de Agosto!

Con el código E38DD si os suscribís a Degustabox la primera caja os saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€, ¡que no está nada mal!
Y podéis encontrarles en InstagramFacebook y Twitter para ver recetas, concursos, etc.

¡A degustar la vida y el domingo como se merece!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)