Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 28 de agosto de 2016

Habitación del bebé: mural



¡Buenas!
¿Qué tal va el fin de semana, Piolineras? El mío muy requetebien, ayer celebré de nuevo mi cumpleaños y hoy toca día relax de piscina, comida familiar, etc.
¡Que ganas tenía de subiros este post! No os lo podéis imaginar, de verdad. Cuando me quedé embarazada pensé que me encantaría poner un vinilo chulo o algo similar para la habitación de Baby Piolin y me puse a mirar cositas por internet hasta que vi estos búhos y me enamoré. A mi marido también le gustaron mucho, ya que queríamos algo infantil pero a la vez que no fuera muy de bebé y pudiera durarnos unos años mientras él fuese creciendo, así que este nos parecía perfecto. Cuando ya lo decidimos, era finales de Abril, principios de Mayo y aún no sabíamos el sexo del bebé, pero no pasaba nada, porque el dibujo era unisex total.
Mi prima, Sam, es una artista de la pintura y las manualidades y sin pensárselo dos veces cuando la dije lo que quería me dijo que ella me lo hacía y así, con el boceto que yo había buscado, creó, a mano alzada, con mucha paciencia y horas y horas lo que hoy es el mural de búhos más bonito del mundo,  que luce de manera espectacular en la habitación de Sergio.
¿Queréis verlo en detalle? ¡No os hago esperar más!

Antes de nada siento mucho la calidad y la luz de las fotos, las fui haciendo en el momento con el móvil y en primavera, cuando se hizo, unos días había buena luz, otros no, días hacía las fotos al acabar casi por la noche, otros días por la mañana, en fin, que las fotos dejan mucho que desear, pero cuando suba el post de como ha quedado al completo la habitación de Sergio, seguro que podéis ver el mural mejor, pero no quería que os perdierais el proceso, ¡que fue de lo más interesante!















Este es el resultado final, ¿qué os parece? A mi me parece una auténtica pasada, además, fue genial ir viendo como iba tomando forma, como empezaban a destacar cosas según Sam iba coloreando, ¡que buenas tardes de Mayo pasamos!

Todo el mundo que viene a casa y lo ve... ¡alucina! y creen que es un vinilo, pero no, está pintado a mano, ¡mil gracias de nuevo por tu trabajo, prima!

Ya lo veréis mejor cuando os enseñe toda la habitación, porque además, luce aún más con las demás cosas de la habitación aunque parezca mentira y es que aunque no se aprecie en las fotos, el mural ocupa toda la pared de la habitación, ¡es una pasada! Como os habréis dado cuenta por mis expresiones, no me gusta ni nada...jajaja.

Sólo quedan dos semanas y pico para salir de cuentas, ¡empieza la cuenta atrás! Os mando un beso enorme, ¡y contadme en los comentarios que os parece el mural!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
10 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. Mil gracias a ti por confiar en mi para hacerlo y por contar para una cosa tan especial!! Como siempre encantada de hacer cosas así y mas en esta ocasión para mi pequeño Sergio!!
    Aparte de las tardes tan buenas que pasamos con los buhitos y esas meriendas����❤️

    ResponderEliminar
  2. Bueno que pasada!! Ya te dije que me parecía espectacular, sergio va a dormir super bien mirando ese mural tan maravilloso,felicidades a Sam porque aun que yo ya la haya dicho personalmente que es una artistaza te lo vuelvo a decir por aqui!! Ganas de verlo en persona ya mismo!! Jaja un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno que pasada!! Ya te dije que me parecía espectacular, sergio va a dormir super bien mirando ese mural tan maravilloso,felicidades a Sam porque aun que yo ya la haya dicho personalmente que es una artistaza te lo vuelvo a decir por aqui!! Ganas de verlo en persona ya mismo!! Jaja un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Ya tenia ganas de verlo!!!!. Ha quedado precioso. Una artista tu prima
    Un beso y animo con la recta final
    Muarssss

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso, que cuarto mas chulo va a tener Sergio! Samanta es una artista eh, que poquito queda ya para ver a Sergio! Todo va a salir bien y te va a quedar genial!

    ResponderEliminar
  6. Es una monada !! Me encantan los buhítos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo! Son muy gracioso los buhos, la parejita que está en la rama me encanta, toda una artista tu prima, un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Que monada!! Me encantan los buhos, son muy cuquis!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! A mí también me encantan los búhos, así que me parece un diseño precioso.

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)