Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 15 de mayo de 2016

Degustabox Abril 2016



¡Buenas!
¿Cómo ha ido la semana? Ya estamos a domingo, y como os digo muchas veces, los domingos sin darnos un caprichito, no son domingos, jeje y que mejor que darse unos cuantos caprichos con las cosas que vienen en la caja Degustabox del mes, ¿no creéis?. En esta ocasión, Degustabox cumplía 3 años desde que lanzaron su primera caja así que estaban de aniversario y lo quisieron celebrar con sus clientes de la forma que mejor saben hacerlo, ¡haciendo una caja bien cargada de cosas ricas!.
¡Son estas!



Para empezar, lo hago con las bebidas, que tenemos tres cervezas con limón Radler de Amstel, un paquete de cuatro botellas individuales de Trina de naranja, que la verdad es que me encantan y el formato y el tamaño me parecen perfectas para llevar y la bebida láctea de chocolate de Sport Life.


También para beber nos traen leche de coco The Elements y té negro de Tetley, un buen té siempre nos viene bien en mi casa, ya que nos gusta mucho y lo tomamos a diario. En esta cajita vienen 10 sobres y están muy buenos (eso sí, te tiene que gustar el té negro, como a nosotros).


Ahora pasamos a la parte dulce de la caja, la que más me ha gustado de toda, es que está todo tan rico, que no pude resistirme, fue abrirla, hacer las fotos y empezar a probar todo. Tenemos los Ferrero Rocher, mis bombones favoritos de todos los tiempos, en un pack de 4 para celebrar el día de la madre, los nuevos Bubble Gum de Chupa Chups, el primer chupa chups de la marca relleno de chicle, con sabor a cereza, que me ha gustado muchísimo, porque tiene un montón de caramelo antes de llegar al chicle (en general luego el chicle no me gusta). Y los mini Bollycao, los clásicos rellenos de chocolate y los duo, que son bollitos de chocolate rellenos de chocolate negro y chocolate blanco, ¡absolutamente geniales!.

Aquí los veis en vivo y en directo

Después tenemos miel de flores de Luna de Miel, una marca de miel que ya conozco por esta caja y que ya nunca falta en casa, sobre todo esta me gusta mucho por su dosificador porque sale la cantidad justa y no mancha nada, que ya sabéis lo pegajoso de la miel, pero con este formato sin problemas.
Por otro lado nos envían tres barritas de muesli de la marca alemana Krunchy, con certificado Bio, de tres sabores: chocolate, avellanas y fresa.


Seguimos cuidándonos con el pan de centeno de Gerblé, con miel, que es como un bizcochito súper tierno y esponjoso, y muy rico para desayunar, merendar, etc. Y de la marca Vivien Paille pan rallado especial para gratinar o realizar postres y también para empanar carnes o pescado. Lo mejor, el envase, donde no se pierde nada de producto.


Y ya para finalizar la caja, tres panecitos de Velarte, unos snack variados, uno de ellos con quinoa, otro con algas y el otro con pipas, pero todos ellos con aceite de oliva, ¡están increíbles!. Ya como os imaginaréis no queda ni uno pero me han encantado, para acompañar algunas comidas o aperitivos, ¡han volado!.

Como siempre, os dejo las redes sociales de DegustaboxFacebook Twitter Instagram donde estaréis al tanto de todo, con sorteos y recetas muy interesantes, ¡ya veréis!

Y si queréis suscribiros para que recibáis esta caja cada mes, con el código EAC5F la primera caja os saldrá por sólo 9,99€ en vez de 14,99€, gastos de envío incluidos.

¡Feliz domingo! ¿Qué capricho os vais a dar hoy?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
3 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Qué rico todo por favor, sobretodo los mini bollycao, ñam ñam, la degustabox de abril viene muy completa.

    Un besazo bonita

    ResponderEliminar
  2. Se me van los ojos tras el chocolate, no tengo remedio...

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta caja, sobre todo los Ferrero Rocher.

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)