Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

martes, 10 de mayo de 2016

Envío de paquetes



¡Buenas!
El post de hoy es un poco diferente a lo que solemos ver por aquí pero como ya sabéis este blog es un blog más personal, con temas variados y cosas que yo uso o me interesan, así que en este caso os voy a hablar de una web que he conocido recientemente y me ha parecido muy interesante a la hora de enviar paquetes.

Se trata de la web Clickline, una web para enviar paquetes tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Con esta web podremos comparar todas las empresas de transporte y elegir la más económica o la que mejor servicio nos ofrezca y contratar nuestro servicio en pocos minutos a través de la propia web, ¡con los mejores precios!

¡Seguid leyendo que os cuento más!
La clave de esta web es que podemos ver todas las compañías de transportes (Asm, GLS, Seur, Correos, etc.) y contratar al mejor precio al hacerlo online, solo con rellenar los datos de envío (donde llevarían el paquete) y las dimensiones y peso del paquete y ya te hacen el calculo del precio de las diferentes empresas. Si llamásemos por teléfono a esas empresas y consultásemos el precio por el mismo servicio, es mucho más caro, pero al hacerlo en este tipo de webs, sale mucho más económico, ¡podéis hacer la prueba!
También, una vez rellenamos los datos, podemos elegir el día y la franja horaria para que recojan el pedido, pero para que os hagáis una idea de lo rápido que es, el primer paquete que envié con esta web, hice el pedido un lunes a las 8 de la tarde, me lo recogieron el martes por la mañana y el miércoles a medio día el paquete llegó a su destino. ¡Menuda rapidez!

No tuve la misma suerte cuando hice otro envío, ya que no vinieron a recogerlo en la fecha indicada, pusieron que si que habían pasado a por el y que no tenía ninguna paquete que darles ¿¿?? y no recibí ningún aviso al respecto ni ninguna solución, tuve que ponerme yo en contacto con ellos y resultó que ya al día siguiente no podía pasar a por ello tampoco, que tenía que ser al siguiente día, en ese caso tanto el servio de recogida como el de atención al público me parecio nefasto.

Tenéis que tener en cuenta que los precios que os salen de primeras van sin IVA, por lo que al finalizar el pedido, será algo más que el precio primero y también que hay que imprimir etiquetas que se pegarán en el paquete, por lo que hay que tener impresora o tener la opción de imprimir, es algo que hay que hacer obligatoriamente. En esa etiqueta sale la dirección de envío y la de recepción del paquete y un código de barras, así que no vale con poner la dirección a mano, eso es importante que lo sepáis.

Los precios varían dependiendo del peso y las dimensiones del paquete, podéis hacer pruebas en la web para haceros una idea del precio según el paquete que queráis enviar.

¿Conocíais esta web? ¿Soléis mandar paquetes a través de mensajería?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
2 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Lo miraré, porque pago mucho de mis envíos, esta bien para poder comparar precios y que salga más económico. Gracias por decirnos.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)