Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

domingo, 17 de diciembre de 2017

Ideas de menús para Navidad



¡Buenas Piolineras!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y a veces no sabemos que preparar para esos menús especiales. En estos días hay menús para todos los gustos, paladares. Los hay clásicos, que no cambian años tras años y los hay muy innovadores, ¿vosotras por cuales optáis?
A mi me encantan ciertas cosas, es como "que no pueden faltar" esos días pero también me gustan las sorpresas, nuevos platos que se salgan un poco de los langostinos y el cordero, que a ver, no me malentendáis, todo eso está exquisito y me encanta, pero hay muchos días de celebración y no tiene porqué ser todos iguales, ¿no?
Como en Piolineando os he subido varias recetas de cosas dulces y cosas saladas, he hecho una recopilación de recetas que os pueden resultar muy apañadas para estos días y así sorprender a vuestros invitados o llevar a casa de vuestros padres, abuelos, familiares, amigos, etc.
¡Estas son mis propuestas!

Empezamos con un plato muy gourmet y uno de mis favoritos: el tartar de atún, un placer gustativo digno de los paladares más exquisitos ;)




Una lasaña es uno de esos platos que gustan a todo el mundo, ¿verdad? y esta es súper especial, es la lasaña de espinacas, gambas y queso, súper fácil y rápida de hacer, ¡y riquísima!



Una propuesta arriesgada pero si conocéis bien a los invitados y les gusta el sushi, con la receta de sushi casero triunfaréis, ¡seguro!




Otras ideas de menús para Navidad son las que están en el post dos recetas, un menú. Os propongo un solomillo de cerdo a la cerveza con verduras y de postre unas galletas de naranja con pepitas de chocolate que son una auténtica delicia.





El postre siempre marca la diferencia, ¿no os parece? Pues con esta tarta de cerveza negra, vuestros comensales quedarán alucinados. Es una tarta que aunque lleva cerveza negra, no sabe a cerveza, es súper jugosa, esponjosa... todo lo que os puedo decir de ella son adjetivos deliciosos, ¡tenéis que probarla!



También os dejo la receta de los muffins de arandanos, aptos para mayores y pequeños, con mucho sabor y una combinación con los arándanos súper rica.


Y por último, y para los más sanos de la casa, galletas de avena, unas galletas con unos ingredientes mucho más saludables que otras pero con un sabor y una textura muy rica, ¡perfectas para que las puedan comer también los peques!


Estas son mis ideas de menús para Navidad, ¿alguna creéis que se puede incluir en vuestros menús? ¿Qué recomendaciones me hacéis vosotros?

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

  1. El solomillo a la cerveza con verduras me lo apuntaré, aunque no para navidad sino para más ocasiones. Yo el año pasado lo que hice fué el solomillo Wellinton y gustó mucho. La lasaña tiene muy buena pinta tambien, pero para mi le quitaría las gambas. Besos

    ResponderEliminar

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)