Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

miércoles, 17 de abril de 2024

Degustabox Abril 2024


Degustabox Abril 2024

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? ¡Espero que ahora estéis disfrutando del fin de semana!
Hoy vuelve la entrada de la caja mensual Degustabox a Piolineando y con el título ¡Oído cocida! nos trae un montón de productos ricos que ya estamos disfrutando a tope.
¡Son estos!
 
Degustabox varios

Empezamos por estos dos productos, muy diferentes entre sí. Por un lado tenemos los caramelos Nerds de sabor uva y fresa. Son pequeñitas bolitas con mucho sabor, que se pueden chupar o morder y que me han sorprendido mucho, ¡están buenísimos!
Y de Central Lechera Asturiana, su bechamel sin aditivos adicionales, perfecta para una lasaña, croquetas o lo que queráis, es súper cómodo tenerla hecha.

Degustabox comida

En casa ya habíamos probado el aceite de Koipe 5 semillas y nos gustó mucho, así que ha sido una alegría que la Degustabox de Abril la trajese.
De Helios, que aún no la hemos probado, la salsa basílico con albahaca natural, tiene una pintaza increíble.
Degustabox desayuno

Ahora pasamos a la parte dulce con las barritas de proteína de coco, cacao y anacardo de Special K, me encantan estas barritas, vienen genial para llevar en el bolso y comer a cualquier hora.
Y bueno, un exitazo en casa cada vez que vienen los mini brownies de Jr.Brownie, ¡han volado!
Degustabox food

Gallina Blanca nos trae su risotto con setas, que está espectacular y se hace en un momento, lo hemos disfrutado un montón, las setas le dan un toque súper rico.
Qué os digo de los panecitos crujientes de trufa de Abuelo Bread, si adoro la trufa y la marca, me parece que hace los mejores picos y panecitos, ha sido la combinación ganadora, están buenísimos.

Degustabox bebidas

La parte de las bebidas de la caja la componen estos dos productos, la bebida de almendra, avena y arroz de Santal y la sidra de manzana de Ladrón de Manzanas.

Degustabox gominolas melatonina

Para finalizar, ha venido en la Degustabox de Abril un bote de gominolas de melatonina de Vitaldin para regular el sueño, de sabor mora. Vienen bien para conciliar el sueño antes y tenerlo más profundo y reparador. Se toma una gominola antes de dormir y... ¡buenas noches!

Hasta aquí la Degustabox de este mes, muy completa y variada, ¿qué os ha parecido? Tenéis el código V0AKD para adquirir vuestra primera cajita por sólo 7,99€.

¡Feliz domingo!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
1 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)