Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Grid Slider

Grid Slider Styles

Display Trending Posts

No

Display Author Bio

Yes

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

lunes, 18 de marzo de 2024

Degustabox Marzo 2024


Degustabox Marzo 2024

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el domingo? ¡Espero que estéis disfrutando del fin de semana!
Hoy en Piolineando os traigo un post para disfrutar del domingo con algunos que otros caprichitos que seguro que os van a gustar.
La caja Degustabox de Marzo viene cargadas de cosas para hacer un buen picoteo, sobre todo dulce, así que si sois golosos... ¡esta es vuestra caja!
¿Estáis preparados para que se os haga la boca agua? ¡Empezamos!
 
Degustabox reposteria

Empezamos de una forma muy dulce, con el preparado de Dr.Oetker para hacer galletas de avena con trocitos de chocolate. Da gusto estos preparados de la marca, porque con añadir un par de ingredientes, puedes hacer postres súper ricos, en muy pocos minutos y con un muy buen resultado. Yo suelo aprovechar para hacerlo con los peques y nos lo pasamos de maravilla.
Y un esencial de la repostería, es el azúcar glace seda de Azucarera, un azúcar extra fino, ideal para bizcochos, cupcakes, tartas, etc.


Degustabox galletas

Seguimos con la parte dulce, pero más centrados en el chocolate, con las galletas Milka con crema de Oreo en el interior, que son una auténtica locura.
Para un caprichito, de Pirulin, un barquillo muy crujiente, relleno de crema de chocolate y avellana, que no se puede parar de comer.
Degustabox dulce

De La Vieja Fábrica, un chutney de mango y cebolla, que combina genial con varios platos de carne, como el solomillo, porque le da un toque dulce muy bueno, no sé me maravilla. Os recomiendo probarlo en una hamburguesa casera, veréis el toque que le da.
Una vez más, disfrutamos en casa con las barritas de Nature Valley, que son finitas, con miel y avena y nos gustan mucho a todos en casa.
Degustabox comida

De Gallo viene este risotto italiano con trozos de setas, que es una auténtica delicia. Se prepara en 12 minutos y tiene una textura cremosa, que te soluciona una comida divinamente.
Las clásicas aceitunas verdes rellenas de anchoas de Carbonell siguen siendo un referente, están buenísimas, han sido vistas y no vistas.
Degustabox chuches

Aquí tenemos la parte de chuches de la caja, por un lado el algodón de azúcar de Flyffy Stuff, con dos sabores, fresa y mora. Hace las delicias de los más peques de la casa.
De Jelly Belly, unas gominolas en diferentes formas y sabores de Harry Potter, ¡molan un montón!

Degustabox chocolate

Y por último, los cereales Krave de Kellogg's con sabor leche, son como al contrario de los "normales" y están muy ricos.
En formato vaso para llevar, Cacaolat nos trae su batido de chocolate, que lo he disfrutado un montón, yo, en frío.

Hasta aquí la Degustabox de Marzo, llena de cosas ricas, que la podéis tener por 9,95€ si os suscribís por primera vez, ¡aprovechad!

¡Feliz semana!

QuickEdit
Beauty Blog by Susana
0 Comments
Share This Post :

You Might Also Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[name=Susana Tomé] [img=http://2.bp.blogspot.com/-mK6Wvd_ONsA/VdDL37J_68I/AAAAAAAAoV8/XJGQY0Kz1TU/s320/Piolina-about-400x400.jpg] [description=Autora de Piolineando y Beauty Blog by Susana] (facebook=https://www.facebook.com/Piolineando) (twitter=https://twitter.com/piolineando) (instagram=https://www.instagram.com/piolineando)